Mision
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Mision
Para esta noche tengo preparada una mision con caza y bonbers y ataque a tierra.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Mision
Pues mira, me paso para probar el fichero modificado que ha comentado Skimichi de los contactos a 25km...

¿Se vuela algo entre semana? ¿Y los domingos?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- Martes: Importante - Esta noche Arma II. Preparamos el terreno para que los de los avioncitos lo tengan fácil y no se les estropee la manicura.
- Miércoles/Jueves: Entre los problemas de Yomes y Tj de momento nada de nada. (Jueves: No sé si tomaremos contacto con el ROF hasta que se pongan en orden)
- Domingos: Le he ordenado a Willy que prepare algo urgentemente y de mayor calidad de los que a mostrado hasta el momento
Saludos
- Miércoles/Jueves: Entre los problemas de Yomes y Tj de momento nada de nada. (Jueves: No sé si tomaremos contacto con el ROF hasta que se pongan en orden)
- Domingos: Le he ordenado a Willy que prepare algo urgentemente y de mayor calidad de los que a mostrado hasta el momento

Saludos

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Cómo se nota la madera de líder de hombres de Arba!!! AAAAhhh si España tuviera unos cuantos como él!!!

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
A mi los domingos se me han complicado bastante, tengo que limitarme a un evento por semana, salvo excepciones. Cuando se recupere la tónica habitual de una campaña entre semana (mierc/juev) me apunto de cabeza, porque tengo un mono de volar...
Saludos
Saludos
Ir!! mésss!!PA_Arba escribió: - Domingos: Le he ordenado a Willy que prepare algo urgentemente y de mayor calidad de los que a mostrado hasta el momento![]()
![]()
![]()

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'