Kokakolo probando la nueva implementación de tanques en BOS. al final del video, descubre que se puede controlar la velocidad con la palanca de gases y la dirección con los pedales.
Lo interesante es que concurren tanques con aviones, en el mismo mapa, controlados por humanos.
Este simulador poco a poco va adquiriendo interés. Falta la posibilidad de hostear de forma privada, aunque hay servidiores con campañas muy trabajadas en full real.
https://youtu.be/OLRbMnSO9pM
Taques en BOS. Para verlo rápidamente
Re: Taques en BOS. Para verlo rápidamente
Avísame cuando tenga un fMB local para pillarlo.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
El editor está ya, lo que no hay es una interficie directa para hostear misiones MP, hay que pedir la licencia de server (gratis).

Joderrrr!!! Esperaré por no liarme pero cada vez tiene mejor pinta.
Saludos
Saludos

¿El servidor tiene que ser dedicado en exclusividad, o puede ser el mismo ordenador donde se juega?PA_Tofolo escribió:El editor está ya, lo que no hay es una interficie directa para hostear misiones MP, hay que pedir la licencia de server (gratis).

Se podría pedir la licencia, si despertara interés en la Patrulla, y meternos a aprender el editor de misiones. Creo que no hay ningún servidor en España.. podría ser una buena razón para pedir la licencia...
Creo que sí, puede ser el mismo pc.
Por lo menos hay dos servidores en españa que yo sepa, el de los Halcones Rojos (cuando lo abrimos) y el del 15./Span - escuadrillas azules.
Por lo menos hay dos servidores en españa que yo sepa, el de los Halcones Rojos (cuando lo abrimos) y el del 15./Span - escuadrillas azules.

PA_Tofolo escribió:Creo que sí, puede ser el mismo pc.

Cada vez que trato de identificar contactos con el IL2 1946 me acuerdo de éste simulador