Por supuesto, son válidas para 1946, pero ya sabemos que por desgracia, los parámetros límite no coinciden exactamente y la gestión de motor es muchísimo más laxa. Por ejemplo, volar a más de 1.3 ATA con un BF 109 E3 en CLOD más de un minuto es motor roto. En 1946 no. Subir de 2400 RPM en CLOD o BOS para cualquier BF (excepto G2 que lleva limitador de vueltas y potencia) significa tener que contar mentalmente 45-60 sg o te quedas sin motor. En 1946 yo lo he llevado a 2800 RPM y sin problemas

Son verdaderamente muy interesantes y fáciles de leer, con consejos e ilustraciones. Incluye bombardeo a nivel. En estos simuladores, hay que tener en cuenta la velocidad del viento y su dirección. El de CLOD es muy complejo, pero de de BOS se aprende muy fácilmente. Yo he estado probando el He 111.
https://www.dropbox.com/s/pvxnw2u7scafz ... r.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fqck8knws78t3 ... e.pdf?dl=0
PD. Mi sincero agradecimiento al piloto virtual Chuck
