
Resolucion
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Resolucion
Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar. 


Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Resolucion
A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja?


Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Resolucion
Te mando mi configuración nvidia (GTX 550) y mi conf.ini y pruebas, así deberías verlo como lo veo yo.PA_MacFletus escribió:Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar.
Qué valor del conf.ini tienes en el visibility distance?PA_Spartan escribió:A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja?

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Resolucion
Gracias Tofolo . 


Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Resolucion
Voy a ver ... VisibilityDistance=3PA_Tofolo escribió:Te mando mi configuración nvidia (GTX 550) y mi conf.ini y pruebas, así deberías verlo como lo veo yo.PA_MacFletus escribió:Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar.
Qué valor del conf.ini tienes en el visibility distance?PA_Spartan escribió:A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja?
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=1
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=4
Effects=2
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-1.00
PolygonOffsetUnits=-10.0

Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Resolucion
No es por el Visibility distance. El valor que te interesa y que no te permite ver tierra con tanta antelación es el Landgeom. Lo tienes en 2. Ponlo en 3 y solucionado.
En 2 renderiza el suelo (no los objetos, sólo el paisaje) a unos 25km.
En 3 lo hace a 72km.
En 2 renderiza el suelo (no los objetos, sólo el paisaje) a unos 25km.
En 3 lo hace a 72km.

-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Resolucion
Lo acabo de leer. Gracias Willy. 
Dime si ves algo mas que debiera cambiar.
Leí algo de poner TypeCloud=1
Para mejores nubes ...

Dime si ves algo mas que debiera cambiar.
Leí algo de poner TypeCloud=1
Para mejores nubes ...

Winning is optional, but trying your best is not.