TrimBox casera

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: TrimBox casera

Mensaje por PA_Yren »

Joer... pues no lo conocía... mooola
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

Instalada y funcionando en mi movil. Hay que instalar el servidor en el PC http://touchpilot.com/download/ y la aplicación Android la he encontrado en el Aptoide (en buscar en otras tiendas). Esta noche la probaré con el PC y el simulador. Lleva tres ruedas de trimado, mezcla, luces, rpm, flaps, tren, autoplot, start, y más.
Falta comprobar compatibilidad con IL2, latencia y estabilidad. A mi me parece una solución muy cómoda :)
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

tengo a mi hija pequeña en el estudio, y no es plan de ponerme con jueguecitos :)) , ¡menudo ejemplo! :| . Yren, a ver si puedes probarlo tu y nos cuentas. Estoy impaciente :-
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Sorry, no tengo ipad... soy "probre".
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

=)) Yo tampoco!. Mis hijas tiene tablet android, y estaba pensando que tal vez no me la dejen para volar a las 22 horas, que ellas se van a la cama muchas veces con las tablets. A veces la pilla mi mujer... y el problema es que si no dispongo de ella... tal vez tenga que cambiar las asignaciones de teclas del IL2... o crear un user extra para la tablet.
Con el movil android funciona bien, pero se ve MUYYYY PEQUEÑO. Por lo menos lo quiero probar.
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

No se por qué razón no me funciona en la tablet :(( . Así que probaré con el móvil (tengo un S3 de Legrain Paris :p ).
A las malas, valer vale, muy pequeño pero vale.
Skimichi

Mensaje por Skimichi »

el TOUCH PILOT ONE funciona perfectamente, tanto tablet como móvil. El follón es que hay que reconfigurar todos los mandos del IL2, ya que reconoce al Touch como joystick principal ~x(
Responder

Volver a “Asistencia técnica”