Turquía derriba un SU-24 ruso

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Turquía derriba un SU-24 ruso

Mensaje por PA_Hades »

Completamente de acuerdo con Willy. Los turcos están vendiendo en su prensa el incidente como una agresión, en clave interna. El supuesto gráfico que han publicado solo demuestra lo que ya habeis comentado. Y sobre el mapa real la reacción turca no tiene explicación ni en los tiempos de la guerra fría:
Imagen
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Throndin

Mensaje por Throndin »

Parece ser que que aparte del Flanker,durante la busqueda y rescate han perdido un helicoptero Mi-8 y aun infante de marina del mismo,lo dañaron obligandolo a aterrizar,finalmente lo destruyeron en tierra con un TOW (made in USA).
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Los saudies les dieron TOWs a unas cuantas milicias, y no me extrañaría que los turcos también. Ahora tiene un TOW cualquiera... @-)
click on me: :-ss
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues los rusos van a escoltar a sus bombarderos SU-24 con cazas (SU-27 imagino), todos cargaditos de paz y amor, y va a desplegar baterías SAM SA-400 así como uno de sus cruceros nucleares también con misiles SA-400 (versión naval).... a ver ahora quien tiene los guebos mas gordos.

Estos acaban mal; o los americanos le echan la cadena a los turquimoros, o acaban a ostias. Y la putada es que son OTAN (manda cojones que estos tíos sean de la OTAN, y no son de la CE por muy poco..., la economía capitalista hace extraños compañeros de cama)

Fresco
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Además, me imagino que nadie lleva la cuenta de las veces que turquía o israel han invadido espacio aéreo sirio... Pues con los S-400 lo van a tener crudo, esos pepinos son la leche según dicen, y si se ponen tontos en la zona de operaciones no van a volar más que los que los rusos quieran.

El helo efectivamente era un Mi-17 y se lo han cargado con un TOW, que deben ir baratos por allá. Y el piloto ruso que ha sobrevivido ha dicho que nunca entró en espacio aéreo turco. Y la OTAN diciendo que la reacción de Turquía le parece muy bien... la leche. Cómo se nota que la otan necesita esas bases en suelo turco...

Vamos que mas leña al fuego. A ver cuanto tarda un F16 turco en comerse un S-400 de esos.

Saludos
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Bueno, en 2014 los turcos invadieron el espacio aéreo Griego 2214 veces... imagínate
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”