Yo me quedé sin fibra (a no ser que se produzca un milagro), un vecino de misma calle se niega a que el cable de mi línea individual pase por su fachada.

ton414 escribió:Felicidades Trenkos. ;)
Yo me quedé sin fibra (a no ser que se produzca un milagro), un vecino de misma calle se niega a que el cable de mi línea individual pase por su fachada.
Ni yo, pero creo que hay mucha gente así, sobre todo, me parece, en los pueblos. Supongo en muchos casos es solo producto de la ignorancia y el atraso.PA_Keko escribió:ton414 escribió:Felicidades Trenkos. ;)
De verdad?????, no lo entiendo!!
Y de la envidia, del egoísmo, del cainismo y de la mala leche típica de este país...ton414 escribió:... en muchos casos es solo producto de la ignorancia y el atraso.
Tu problema no es la fibra.... es la flia.PA_MacFletus escribió:En mi pueblo estan montando la fibra optica , estan cambiando todo el cableado lo mas seguro que al final de año funcione.