Mensaje en pantalla
-
Mensaje en pantalla
Me preguntaba si tocando el config.ini de alguna manera se puede hacer que desaparezca el mensaje que sale en blanco en la parte superior izquierda (del estilo PA_Kete ha sido derribado). Cuando hago los videos sale ese mensaje durante casi toda la misión, al menos que pase algo del mismo estilo y se cambie uno por otro. Estaría bien si apareciese durante unos 10 segundos y luego se borrase. 

Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Mensaje en pantalla
Para hacer videos casi nunca utilizo el total de la pantalla, asi puedes hacer zoom, desplazamientos o lo que sea, queda mas guapo que un plano fijo, de todas formas tambien puedes recortar el plano y no pierdes demasiado.
Si es para vídeos te recomiendo esto. Sinó, en el conf.ini tienes esta sección:PA_Overlord escribió: de todas formas tambien puedes recortar el plano y no pierdes demasiado.
Código: Seleccionar todo
[chat]
region=(dx=0.61875,dy=0.1037037,x=0.0015625,y=9.259259E-4)

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Como dice Overlord, yo utilizo un poco de zoom del editor de video y hago que desaparezca, no pierdes nada de calidad con un poco de zoom...
Saludos.
Saludos.

-
Gracias a todos. Probaré a ver si soy capaz de hacerlo con el movie maker. 

-
Me acaban de sugerir esto:
in your conf.ini set NoHudLog=0 to NoHudLog=1
pero creo que eso lo que hará es que no aparezca ningún mensaje, ¿verdad?
in your conf.ini set NoHudLog=0 to NoHudLog=1
pero creo que eso lo que hará es que no aparezca ningún mensaje, ¿verdad?

Eso te iba a decir, en el config ini creo recordar que tocando algo, no se si eso; ya no aparecía ningún mensaje.
Lo de hacer zoom son los chapuzas de Over y Tj. Ya no veo ningún video más de ellos, son Fake
Lo de hacer zoom son los chapuzas de Over y Tj. Ya no veo ningún video más de ellos, son Fake

-
Lo que pasa es que yo quiero que el mensaje si aparezca, pero que se quite en unos 10 segundos y que no se quede ahi clavadop eternamente. Creo que no hay esa posibilidad.