Este museo está dentro de la base aérea del ejercito checo, por lo que las fotos de exteriores "están restringidas", y lo pongo entre comillas porque por mucho que quieras, solo vas a poder ubicar la zona de desguace donde tienen todos los migs y aparatos post-sovieticos acumulando hierbas y óxido.
El museo es gratis, pequeño, y se tarda una media hora en llegar desde el centro turístico de praga (vamos, lo que vais a visitar con la parienta). Como peculiaridad de este museo, es que todo lo que tienen lo tienen apilado y con poca luz, con lo cual, o tienes una buena cámara o dependes de la luz del día para que te salgan buenas fotos. Eso sí, siempre tendrás encima tuya a un checo con cara de culo mirándote cada vez que sacas una foto para comprobar que no tienes el caballete puesto, usas la valla cómo caballete o un foco para iluminar.
Dentro de los antiguos hangares de reparación (4 para ser exactos), a excepción de uno que es un mix tienen todos los aviones restaurados y agrupados por eras. De la segunda guerra mundial tienen poco casi tanto como de la I GM y el resto es del 46 en adelante.
Sólo decir que pedazo tocho de metal es el IL2 y el Li-2, en cambio el IL-10 es bastante pequeño en comparación. Sorpresa para el La-7, que es muy pequeñito y el Me-262B1a, que es más esbelto de lo que me esperaba. El vampire si que es un retaco de avión.
Las fotos (intenté sacarlas lo mejor que pude con lo que tenía)




































Un saludo y pronto volvemos al aire
