Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Por fin se anima la bajada, ahora está alcanzando los 300Kb/s. Toda la noche en descarga y solo ha bajado 2,32 Gb. 

No te quejes mariquiten que yo solo llevo 540Mb. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Y los enlaces de descarga directa, se eternizan para arrancar.
Seguro que a estas horas, Steiner ya está practicando el bombardeo a nivel con el UP 1.8.
Seguro que a estas horas, Steiner ya está practicando el bombardeo a nivel con el UP 1.8.

A mi los enlaces me arrancan rapido, pero me dan errores cuando terminan la descarga.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
Es raro. Es lo que decÃs. Se ha llevado all night long y todavÃa me quedan 800 Mb. He añadido algunos tracker más desde aquà y parece que la cosa se anima.
A que sé lo que habéis hecho nada más levantaros

A que sé lo que habéis hecho nada más levantaros

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Yo llevo toda la noche durmiendo al lado del ordenador, me he levantado tres veces pero sigue igual de lento. Descarga al 33,8%. Ahora sigo encerrado en la habitación y me niego a salir porque me quieren llevar de compras con mi suegra. Creo que mis hijos y mi mujer se están preparando para tirar la puerta y entrar a por mi.
Quizá sea esto lo último que escriba.
¡¡¡Hasta siempre, Camaradas!!!
Quizá sea esto lo último que escriba.

PA_Asis escribió:Yo llevo toda la noche durmiendo al lado del ordenador, me he levantado tres veces pero sigue igual de lento. Descarga al 33,8%. Ahora sigo encerrado en la habitación y me niego a salir porque me quieren llevar de compras con mi suegra. Creo que mis hijos y mi mujer se están preparando para tirar la puerta y entrar a por mi.
Quizá sea esto lo último que escriba.![]()

Por fÃn, finalizada la descarga a las 11:06.
A instalar...

A instalar...

PA_Asis escribió:Yo llevo toda la noche durmiendo al lado del ordenador, me he levantado tres veces pero sigue igual de lento. Descarga al 33,8%. Ahora sigo encerrado en la habitación y me niego a salir porque me quieren llevar de compras con mi suegra. Creo que mis hijos y mi mujer se están preparando para tirar la puerta y entrar a por mi.

Joder, en 11 horas sólo he descargado el 55%...

Habrase visto que desfachatez...... no solo no agradecen tus desvelos revisando la descarga durante toda la noche, sino que además quieren llevarte de compras..... pero si ya cenaron ayer..... esta juventud no entiende nuestro esfuerzo y tesón y se venden a cualquier hamburguesa en el BorriquÃnPA_Asis escribió:Yo llevo toda la noche durmiendo al lado del ordenador, me he levantado tres veces pero sigue igual de lento. Descarga al 33,8%. Ahora sigo encerrado en la habitación y me niego a salir porque me quieren llevar de compras con mi suegra. Creo que mis hijos y mi mujer se están preparando para tirar la puerta y entrar a por mi.

Resiste kamaraten, resiste.... tus colegas nunca lo olvidarán

MARIKITENNNNNNNNNNNNN..... y yo aún por el 15% .... asÃn te salga corrusto el ficheroPA_Peak escribió:Por fÃn, finalizada la descarga a las 11:06.![]()
A instalar...

Fresco+