Primera práctica. 05/04/43
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
-
Re: Primera práctica. 05/04/43
PA_Willy escribió:Aquí va la misión de ayer simplificada (no incluye unidades alemanas, evidentemente).PA_Tofolo escribió:¿sería mucho pedir que subieras la misión para que podamos practicar por nuestra cuenta en condiciones de campaña? A mí por lo menos me hace mucha falta...
http://www.mediafire.com/download/q5us2 ... ga+1943.7z
El aeródromo de BANFF ya está modificado, por si alguien, además de volar la misión de práctica, desea probar a carretear, despegar y aterrizar allí, a ver si está todo bien.
Muchas gracias.

Un saludo ...
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Un par de foticos de ayer... por mi parte casi todo perfecto hasta que aterrizé... valiente churro me salió.... a practicar aterrizajes se ha dicho...
.
Pero me gustó mucho esas entradas en pareja....
.

Saludos.

Pero me gustó mucho esas entradas en pareja....

Saludos.

Respecto de las bombas del 235º, viendo el track me pasa lo mismo que mientras os veía en directo:

En los casos en que veo caer las bombas, veo los impactos posteriores. En los casos en que las bombas "desaparecen" nada más ser lanzadas, tampoco hay explosiones...
Creo que, o es un problema de mods, o es un problema de alguna de las últimas versiones/parches. Porque ha pasado lo mismo en Leningrado con los puentes... ManOwar: veo sus bombas, veo estallar el puente. Biker o Enanorojo; ni una cosa ni otra. Hay alguna relación.

En los casos en que veo caer las bombas, veo los impactos posteriores. En los casos en que las bombas "desaparecen" nada más ser lanzadas, tampoco hay explosiones...
Creo que, o es un problema de mods, o es un problema de alguna de las últimas versiones/parches. Porque ha pasado lo mismo en Leningrado con los puentes... ManOwar: veo sus bombas, veo estallar el puente. Biker o Enanorojo; ni una cosa ni otra. Hay alguna relación.

-
Yo llevaba cohetes y vi su trayectoria y sus explosiones.
Los cohetes no se ven afectados. Sólo las bombas. Reléeme. Hablo de Leningrado cuando te cito.Ala13_Enanorojo escribió:Yo llevaba cohetes y vi su trayectoria y sus explosiones.

-
- Ala13_Junge
Muchas gracias por facilitar la mision.Saludos Junge 

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Esta noche voy a estar practicando, si alguien quiere pasarse montamos la mision y volamos juntos.

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto