II REUNIÓN PATRULLA AZUL
Re: II REUNIÓN PATRULLA AZUL
Imposible por aquí ...me toca trabajar ese fin de semana.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Me animé a consultar precios para ir pero es imposible. Entre billetes y demas se van 400 o 500€.... 

Yo creo que podría ir un día...y hacer de chofer de los que se desplacen hasta Barcelona.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Podéis concretar un poco el alojamiento, comidas y demás para ir haciendo números?
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Mac, cuando puedas concreta el alojamiento y demás... que como dice Centa hay que echar números...PA_Centauro escribió:Podéis concretar un poco el alojamiento, comidas y demás para ir haciendo números?

Te tomo la palabra, si concreto te vendría bien el sábado..??PA_Tofolo escribió:Yo creo que podría ir un día...y hacer de chofer de los que se desplacen hasta Barcelona.
Saludos.

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Si quiere alguien, y viene en transporte público hasta Zaragoza, yo, como Tofolo, puedo quedar con él (o ellos) e ir hasta Mequinenza en mi coche.
Si, el sábado te puedo subir, la cosa es que yo sólamente estaría el sábado. ¿Cómo volverás?PA_TJ17 escribió: Te tomo la palabra, si concreto te vendría bien el sábado..??

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
TJ, bajas el Ebro...sigues hasta Amposta, cuando llegues al Delta a la izquierda y todo recto. Como Mac te puede dejar una barca, te vas acercando a la orilla y vas preguntando a la gente si estás cerca de Barcelona...así conoces la Catalunya litoral y haces turismo desde una óptica totalmente dsitinta...

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Me parece una idea cojonuda pero Al margen de las distancias con tan poco tiempo y aun de vacaciones, me parece imposible asistir para esas fechas.