13ª Mision
Moderador: Gasofa
Re: 13ª Mision
Fresco, que los últimos minutos de misión se me fueron los whisper, perdona. Te oiga y yo hablando solo
Saludos
Saludos
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Algunas fotos de los Inmortals....
Saludos.
Saludos.
Muchas Gracias Tj.
2 buques más para formar coral en la zona
Saludos
P.D.: Me pasáis el Tack?
2 buques más para formar coral en la zona
Saludos
P.D.: Me pasáis el Tack?
Este miércoles y jueves casi seguro que no puedo volar
Saludos
Saludos
Para los pilotos de B-24 , no hay objetivos adicionales en esta mision.La zona bombardeada ya estaban destruidos blancos fuera del MLR ( Hangares , depositos de combustible , barracones , etc).
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Para Arba el de los inmortales , en la mision revisado el track y las estadisticas no hundistes el DD , le distes a una lancha de desembarco que estaba pegada a el.Por eso seguia disparando el DD despues de la explosion.
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Vaya M al ser mucho más difícil la medalla más gorda que exista!PA_Gasofa escribió:Para Arba el de los inmortales , en la mision revisado el track y las estadisticas no hundistes el DD , le distes a una lancha de desembarco que estaba pegada a el.Por eso seguia disparando el DD despues de la explosion.
Un saludo.
P.D.: Mandé a Nite por el petrolero humeante no sabiendo eso
Un saludo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Un comentario, uno de los B24 lo ví durante unos 5 minutos ir sobre el agua.
Despegó e iba navegando a toda pastilla hasta que de pronto salió disparado hacia arriba.
Toda la pinta de lag, o fallo de sicronia por alguna otra causa.
Despegó e iba navegando a toda pastilla hasta que de pronto salió disparado hacia arriba.
-
Era nuestro compañero Giuseppin, iba surcando las aguas cual moto bombardier y con el tren bajado, pero no era real, el ya estaba en el aire.PA_Trenkos escribió:Un comentario, uno de los B24 lo ví durante unos 5 minutos ir sobre el agua.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.