10ª Mision
Moderador: Gasofa
- ESA_Flankercobra
Re: 10ª Mision
P-47 para mi, please
Pues yo elegí P47 pero me da lo mismo un P38. Soy igual de malo... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Gasofa, digo yo que los pilotos que estemos en los P-47 y P-38 deberíamos juntarnos para volar una de las escuadrillas cuanto mas completas por humanos mejor, ya que el fiasco de la I.A. es absoluto. Por cierto, para evitar mayores problemas, te rogaría que no iniciasen la misión en parking, sino como toda la vida, directamente en cabecera, please
Fresco

Fresco
He dejado alguna foto del recon de la anterior misión para esta noche. No sé si podré asistir, pero ponme de reserva en el grupo bomber.

Simplemente con poner Gasofa 0 a la IA...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
Si hay B24 disponible un asiento.
En su defecto algo que ataque a tierra.
Nos vemos luego.
En su defecto algo que ataque a tierra.
Nos vemos luego.
-
Aprovechando el recon de Toffolo y segun el track y demas fotos, disponemos de suficiente informacion de los objetivos destruidos (en rojo) y los "destruibles" (en verde). Seria interesante que los Sombra lo tuvierais a mano a la hora de bombardear, porque Gasofa no elimina los aviones destruidos y podemos darles 2 veces....sin puntuar, claro
. Asi podeis crear la mejor senda de bombardeo para alinear ciertos objetivos:

PD: Gasofa, mira si puedes poner la imagen en el brief general
. Gracias.

PD: Gasofa, mira si puedes poner la imagen en el brief general

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
-
Yo no tengo ningún problema en volar un P-47 o un P-38 en esta misión , de esa forma se libera un slot de P-40 para quien suela volar ese modelo de avión en esta campaña.ESA_Flankercobra escribió:Saludetes, pues como ya no hay hueco con los P40.....; un P47 !!!!!!!!
Nos vemos
Un saludo ...