Windows Junk Update
Re: Windows Junk Update
Abi, ¿pedales, trackir, etc...?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
¿Alguna incompatibilidad con pedales, track ir, etc... que solemos usar?

Yo de momento no he encontrado ninguna. Tengo el TrackIR 4, pedales Saitek Cessna, y hotas Saitek X-45.
Me han servido todos los drivers y el mismo software que usaba en Windows 7 64 bits, por tanto también funcionan todos mis perfiles. No he tenido que reprogramar ni un simulador, y menos mal
Ya digo que la transición ha sido muy fácil, manteniendo las mismas letras de unidad que en Windows 7 es tal fácil como copiar y pegar los mismos accesos directos. No he tenido que hacer ni una reinstalación, y mira que hay simuladores que suelen dar guerra... como DCS o BMS.
Me han servido todos los drivers y el mismo software que usaba en Windows 7 64 bits, por tanto también funcionan todos mis perfiles. No he tenido que reprogramar ni un simulador, y menos mal

Ya digo que la transición ha sido muy fácil, manteniendo las mismas letras de unidad que en Windows 7 es tal fácil como copiar y pegar los mismos accesos directos. No he tenido que hacer ni una reinstalación, y mira que hay simuladores que suelen dar guerra... como DCS o BMS.

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Coñe .... es verdad .... al formatear el pc y tras cientos de actualizaciones, de las ultimas que me hizo fue una relativa al SO, y desde entonces tengo una "especie de ventana blanca".
Luego supe de debe ser el nuevo logo de Microsoft...su ventana inclinada recta pero toda en blanco....Y si, al pasar el cursor sobre ello pone obtener Windows 10.
La verdad, no he sido tan valiente como para ejecutarlo ....

Luego supe de debe ser el nuevo logo de Microsoft...su ventana inclinada recta pero toda en blanco....Y si, al pasar el cursor sobre ello pone obtener Windows 10.
La verdad, no he sido tan valiente como para ejecutarlo ....

Curioso... Todo me funciona salvo que me ha desinstalado el Kaspersky... Jachondo el W10...

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yren, yo actualice el portátil y al principio el Avast también desapareció.
Luego de analizar porque iba tan lento encontré que el Windows Defender viene activo por defecto y al desactivarlo apareció el Avast y quedó funcionando sin tocar nada.
Luego de analizar porque iba tan lento encontré que el Windows Defender viene activo por defecto y al desactivarlo apareció el Avast y quedó funcionando sin tocar nada.

En mi caso el Defender está desactivado por defecto. Y si intentas activarlo el SO te dice que hay otro software desempeñando esa tarea. Y he hecho la conversión en mi PC y en el portátil de mi señora. En uno con el AVG y en otro con el Avira.

También actualicé al medio día pero ni idea si funciona algo o no
Ya veré mañana para misión del domingo.
Saludos

Ya veré mañana para misión del domingo.
Saludos

Pues a estos de Microsoft parece que no les interesa mucho controlar las copias no originales de su Güindows
Me dio por probar a actualizar un par de portátiles con Windows 7 patapalo, y tras la actualización, Windows 10 se queda perfectamente activado como si hubieras pasado por caja
Está claro que no les interesa... para que su S.O. siga siendo el más usado.

Me dio por probar a actualizar un par de portátiles con Windows 7 patapalo, y tras la actualización, Windows 10 se queda perfectamente activado como si hubieras pasado por caja

Está claro que no les interesa... para que su S.O. siga siendo el más usado.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
No Abigor, por lo que leí en un artículo del indio (será el cacique) la estrategia de W pasa por expandir el SO y ganar mercado porque actualmente solo tienen el 17% de los dispositivos.
No quiere decir que W10 sea gratis para siempre pero hay que tener en cuenta que el gran cliente de Microsoft son los OEM así que controlar los piratas da mas trabajo que resultados.
No quiere decir que W10 sea gratis para siempre pero hay que tener en cuenta que el gran cliente de Microsoft son los OEM así que controlar los piratas da mas trabajo que resultados.