Biker, Willy se retira de la Campaña. Cuando no puedas asciendo de Cabo Furrier a Comandante en Jefe.
¿Están embarcando unidades o van vnavegando?, estoy un poco despistado.
Suministros para la 6ª: Los Mig a Leningrado, pero el resto?; son pocos.
Saludos

Las unidades de tierra están embarcando...para navegar

IMPORTANTE:
El jueves tarde Centa me hizo una propuesta que hacia extensible a toda la comandancia (que a lo mejor ya os ha llegado).
Esta consistia en pasar a la siguiente fase de la campaña, cerrando la 1ª fase de Tallin con solo la perdida de un Cuerpo (el 10º p.ej.) y asi ahorrarnos misiones insulsas sabiendo que igualmente ibamos a dejar caer Tallin (que cae seguro). Todo lo demas embarca en cargueros y los aviones son transferidos a otras bases, realizando una mision puente (como la 1ª) y despues ya centrarnos en la defensa de Leningrado.
........Tambien podemos seguir, el cuerpo Panzer del norte está descabezado y sin fuel, con lo que no se puede mover y les metimos un buen varapalo en Tapa y Aravete. Tenemos puentes clave destruidos y podemos seguir destruyendo mas o los mismos, "los puentes se arreglan" me dijo...."pero podemos volver a destruirlos" le dije, buscando sus unidades de ingenieros para que no reparen los reventados. Vaya, que se puede alargar lo que queramos relativamente. Eso si andamos muy justos de efectivos aereos para realizar mas misiones y nos tendrán que suministrar la base para poder continuar. Por ahora dispondremos de 12 flamantes Moscas nuevos para esta 6ª mision que estuvieron volando toda la 5ª junto a un Li-2 con sus mecanicos y prostitutas

Podriamos diezmar sus fuerzas ofensivas que luego van a cercar Leningrado

Sobretodo, primad la jugabilidad y no estancarnos en misiones repetitivas que desmotiven al personal y que hagan bajar (aun mas...

Ahi dejo eso para que vayais posteando vuestras inquietudes al respecto