Listado de escuadrones
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Listado de escuadrones
Alguien sabe alguna forma rápida y practica de obtener el listado completo de escuadrones que hay en IL-2?
Y de unidades?
Y de unidades?

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Listado de escuadrones
...y como se hace para por nuevos escuadrones....PA_Trenkos escribió:Alguien sabe alguna forma rápida y practica de obtener el listado completo de escuadrones que hay en IL-2?
Y de unidades?

Saludos.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
En el juego stock encontré dentro de la carpeta \Files\i18n los siguientes ficheros:
regInfo.properties
regShort.properties
Aquí hay un listado de escuadrones.
No se si hsfx cambia algo de esto.
Y no se si al añadir un escuadron luego se puedan ver y seleccionar desde el simulador.
regInfo.properties
regShort.properties
Y no se si al añadir un escuadron luego se puedan ver y seleccionar desde el simulador.

Trenkos, creo que la respuesta a tu pregunta está aquí:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg519720
Fresco
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg519720
Fresco
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Gracias Fresco, en realidad eso es la respuesta al "troll" de TJ que ha venido a desvirtuar...
Yo busco identificar de que bando es cada escuadron y creo que ya lo tengo encaminado con esos ficheros.

Yo busco identificar de que bando es cada escuadron y creo que ya lo tengo encaminado con esos ficheros.

Si miras el post 6 de KIWIBIGGLES, verás que abriendo cada fichero .reg con el Notepad, el primer dato que te aparece es la nacionalidad del escuadrón
country = DE
¿Es eso lo que querías??
Fresco
country = DE
¿Es eso lo que querías??
Fresco
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Los tengo modificados, tanto el Default como el de la carpeta STD de MODS, pero nada, no salen ni en el FMB y QMB, , miraré lo que a posteado Fresquín a ver si tengo suerte...PA_Trenkos escribió:En el juego stock encontré dentro de la carpeta \Files\i18n los siguientes ficheros:
regInfo.properties
regShort.properties
Gracias.
Saludos.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
TJ, el fichero regInfo.properties original y el que trae HSFX tienen 4064 lineas.
En cambio el fichero que Jero usa en el #_ModPack_Patrulla Azul_Esteticos_V.4 tiene 5445 lineas.
Se me ocurre que si el usa un fichero diferente puede que sepa como modificarlo.
Por mi parte lo tengo encaminado.
En cambio el fichero que Jero usa en el #_ModPack_Patrulla Azul_Esteticos_V.4 tiene 5445 lineas.
Se me ocurre que si el usa un fichero diferente puede que sepa como modificarlo.
Por mi parte lo tengo encaminado.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
En Stalingrado tuvimos problemas con ese punto al ver esa diferencia de escuadrones entre el pack de Jero y el que viene por defecto: la solución fue rápida y sencilla: cambiar los escuadrones a unos que fueran compatibles
En el modpack que hizo Hades para el santuario de la virgen de la cabeza había los regimientos editados a mano por él (y la idea de la campaña del ebro era la misma). A ver si el camarada Hades puede arrojarnos un poco de luz en el asunto