[4ª Misión oficial] 10 de agosto de 1941

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Re: [4ª Misión oficial] 10 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Jumapape »

Mig 3 con pods para mí.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Hay seis MIG, no? Pues me quedo con uno, preferiblemente con pods. Así ya somos Arba, Trenkos, Juma y yo, aparte de ese tal líder. Ya tengo experiencia con esos cacharros, tanto en stalingrado como en esta campaña ya he "quemado" cuatro o cinco... :D :D

En todo caso, si soy necesario en otro puesto, la "Rodina" manda...

Saludos
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

No Tomcat: Trenkos, Tofolo y yo con I153, lo decía por si no había humanos voluntarios nosotros los llevaríamos.
De momento Jumapape y tú vais con Mig.

Con que esos puñeteros bombarderos enemigos suelten las bombas fuera de sus objetivos sería suficiente, una vez lo logréis "A derribarlos"
Nuestras fábricas están en vuestras manos :-ss

Saludos
Firmado: Cabo Furriel PA_Arba
Imagen
Ala13_Biker

Mensaje por Ala13_Biker »

Un martillo...digo un Katiuska para mi. Mi idea, mi riesgo B-)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Ala13_Biker escribió:Un martillo...digo un Katiuska para mi. Mi idea, mi riesgo B-)
Sounds Legit

He actualizado un poco el post, recalcando la importancia de la destrucción de los camiones enemigos de suministros.
Imagen
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Oído cocina, cabo Arba...

Juma, ya sabes las normas: no fumar 24 horas antes de volar y no beber a menos de 10 metros del avión.

Y cuidadito con las ráfagas largas que aún con gunpods estos mig llevan menos munición que una escopeta de balines...

Saludos
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

I-153 si puede ser.Como 2ª opcion MiG.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=Toro

Mensaje por =gRiJ=Toro »

Me apunto :-bd
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy ultimando los movimientos terrestres que me habéis mandado;

Los 2/3 del 10º Cuerpo está atrincherándose al oeste del puente de AD-6. Tardarán dos misiones en estar atrincherándose totalmente. Queréis que también cubran el puente de madera más al norte?
Los 2/3 del 12º Mecanizado está atrincherándose al noroeste del puente de AD-5 sec9. También tardará dos misiones en atrincherarse completamente. Son muchos carros concentrados en un puente: queréis que desplace tropas más al sur?

El 1/3 del 12º Mecanizado que se quedó de freno, se pone en marcha en esta misión: pero tendréis que esperar a la siguiente misión. Mandé con los 2/3 que escaparon a Tallín el Cuartel General, quedándose a más de 20km del radio de acción de este; por lo tanto, no se pueden mover.

Por otro lado, se quedó una pieza de 152mm, no dos como me habéis marcado en las coordenadas.

El 11º Cuerpo se subirá a los camiones en esta misión y escapará hacia Tallín. Los 2/3 que se escapaban andando están en camino y llegarán al final de la misión a AC-4 sec9 con su CG, pero el 1/3 tendrá que esperar al final de esta misión para cargar el resto del cuerpo y escapar en la siguiente.

Todavía no tengo los vuelos, no voy a tener tiempo de unirlos y comprobarlos antes de tenerlo listo para mañana...

También os comento, esta primera fase es de prueba y si hay algo que queráis pedirme para cambiarlo para la siguiente fase : Leningrado.

Otra cosa, tener en cuenta que Tallín está perdido a la larga porque no tenéis suministros a diferencia de los alemanes, aparte de estar ya embolsados. Por lo que tendríais que ir pensando que tropas dejaréis en Tallín y cuáles embarcáis hacia Leningrado para defenderla.

Podéis dejar un Cuerpo (recomiendo que sea de infantería y que uséis el mecanizado para Leningrado) y el 28 de Agosto simularemos la retirada histórica que ocurrió. Si hacéis esto dejaré dos cuerpos de infantería alemanes para rodear Tallín (por lo que os beneficia para la defensa de Leningrado).
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”