Tenía un Panther en el garaje...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Tenía un Panther en el garaje...

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Overlord escribió:A mi estas noticias escritas por un niño de 5 años me encabronan mucho...como aprobechan los periolistos para soltar palabras como Nazi y Hitler a la minima, que yo sepa el carro de combate era aleman y no lo ideo Hittler sino MAN. y el T-34 mencionado se le olvido decir que lo habia diseñado Stalin en persona tambien...no metio por el medio a Hiro Ito de misericordia y que no se le olvide al Duche.

Over, y el análisis del Panther frente a sus oponentes?? :ympray: Venga, que sé que tienes mucho que decir
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Sinceramente no habia oponentes, quiza solo el IS2,o el su122, el resto era chatarra :)) :)) :)) :))
=gRiJ=Romano

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Gracias Por este debate. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Solo añadir que la maquinaria propagandística aliada sigue trabajando muchas décadas, y posiblemente no ha parado nunca, en machacar al pueblo alemán y hacerlo sinónimo de nazismo y holocausto.

Fue una guerra de ideologías políticas, aunque los soldados lo único que hacían era luchar por us respectivos países. Supongo que por lo que he visto de los alemanes modernos, ha dado un gran resultado. Ya que la mayoría son pacifistas acérrimos y no se atreven a poner una bandera alemana en sus casas. Caso muy parecido al nuestro en la actualidad.

En fin, como nadie nos va a entender nunca y lo germanófilo se asocia siempre a nazi, lo mejor será no entrar nunca a trapo pero sin renegar nunca de nuestras ideas. La mayoría son borregos sin nociones de historia que se dedican a la seguir la moda anti germana.

No sé si me he explicado bien, pero me jode no poder no poder decir que uno ama a su país o es patriota sin que te tachen de cosas que uno no es.

Retomando el tema de la peli de Brad Pitt. la escena de los cuatro Shermans contra el Tiger esta copiad muy bien de un documental que contaba que las estadísticas estipulaban 4 Shermans por cada Tiger asumiendo que se perderían tres de ellos.
Pero lo de la escena final .... De un Sherman inutilizado que frena todo un .... Regimiento? De las SS .... Es pa CARGÁRSE Lo mejor son los efectos especiales que si que son una maravilla.

¿Vieron UNBROKEN? Hay una escena de los B24 contra seros muy chula .... Aunque de nuevo a los americanos se le va pinza y caen seros como moscas ....
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

=gRiJ=Spartan escribió: ¿Vieron UNBROKEN? Hay una escena de los B24 contra seros muy chula .... Aunque de nuevo a los americanos se le va pinza y caen seros como moscas ....
L-) ¿ Qué es un 'sero' ? :-??

:)) :)) :)) :))
No te lo tomes a mal Spartan, es solo una bromilla.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
=gRiJ=Romano

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Hades escribió:
=gRiJ=Spartan escribió: ¿Vieron UNBROKEN? Hay una escena de los B24 contra seros muy chula .... Aunque de nuevo a los americanos se le va pinza y caen seros como moscas ....
L-) ¿ Qué es un 'sero' ? :-??

:)) :)) :)) :))
No te lo tomes a mal Spartan, es solo una bromilla.
Chacho, ¿me estaré volviendo canario? :)) (Fue el texto predictivo de los huevos :))

Por cierto, ayer tuve en Berchtesgade, Kehlsteinhaus. Conocida por mucho como The Eagles Nest.
Estaba a tope de turistas, solo vi mas en el Castillo de Neuschwanstein (el que se parece a Disney). Si esto lo cuentas en España, seguro que alguno te suelta lo de nazi y sin embargo estaba a tope de turistas de todas partes del mundo y ninguno parecía del partido :))
En fin, son peculiaridades de nuestro amado país. Mejor dejarlo aquí.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Cantina”