Gracias a todos por vuestros comentarios, se los transmito a Gosdatura.
PA_Abigor escribió:Un vídeo genial, me ha encantado
PA_Tofolo escribió:... y campaña dinámica con el famoso Pat Wilson's Campaign Generator.
Tengo instalado ese motor de campañas, que por cierto me parece excepcional, tengo con él un par de campañas iniciadas en offline. Pero no tenía idea de que se podía usar para montar campañas online, cómo lo hacéis?
Si se puede hacer es una gran noticia, la falta de campañas y misiones cooperativas es el gran lastre de este simulador

Vale. Me he emocionado. No es tanto como una campaña dinámica online.
Permíteme que te explique cómo volamos en MP.
El PWCG tiene una opción que permite generar la misión para modo Cooperativo. Eso significa que la misión generada se guarda en la carpeta de cooperativas.
Parte buena: no tienes que mover las misiones de SP a MP como hacíamos antes, además de que el gestor de la campaña decide qué aviones y cuántos habrá en la misión a volar.
Parte mala: sólo cuenta un piloto (el host) y sus stats, no tiene en cuenta ni los nombres ni las estadísticas del resto de pilotos humanos (i.e. si tu eres el host y tu compañero derriba 35 aviones, no se computarán y figurarán los que históricamente tenía el piloto en aquella fecha).
Un dia montamos una misión y lo ves. El tema de que tengas que decir qué aviones has derribado en el informe post-misión (si no los reportas o los reportas mal, no cuentan) le da un subidón importante, y desde que el generador "viste" las bases con aviones estáticos y permite ver movimientos de infantería ha ganado mucho en inmersión.
