Exhibiciones y otros eventos del EdA en 2015

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Ala13_ManOWar

Re: Exhibiciones y otros eventos del EdA en 2015

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Pues sí apañero, vaya tela. Ya sabía que suele haber poca cobertura en las bases, pero vamos lo de hoy era demencial supongo que por la cantidad de gente. El problema además es que al no conocernos en persona aunque nos hayamos cruzado hubiese sido imposible reconocernos. Entre nosotros ya nos ha costado de hecho, a Florete lo hemos localizado ya a medio día después de bastantes vueltas. En fin, otra vez será.

La exhibición ha sido cortita, sí, nada que ver con las de otros momentos. Pero bueno, tampoco ha estado mal y no deja de ser la excusa para echar un rato allí con la gente.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Exhibiciones y otros eventos del EdA en 2015

Mensaje por PA_TJ17 »

Que conste que yo estuve allí, dentro del KC-130J de los Marines... Por cierto la tripulación que en esos momentoa estaban en el avión eran latinos, así que nos entendimos muy bien... :-bd .

Imagen

Ya pondré las "afotos" y videos que grabé, como dice Arna y ManOwar, también me supo a poco, pero a mí todas las exhibiciones me parecen cortas... :(( :(( .

Lástima lo de los móviles, casi totalmente inoperativos, solo estuvimos Arba con sus amigos y yo con la family, por mucho que intentamos hablar con Peak no pudimos en ningún momento aclarar dónde estámanos cada uno...

La próxima vez, ya sabemos que hay que quedar fuera de las bases... X( X( .

Mi family se lo han pasado muy bién y han disfrutado mucho, más que nada por que encontramos covijo debajo del timón de dirección del P-3M estático y desde hay vieron toda la exhibición...

Saludos ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”