Una buena cámara de fotos....

Lo que yo buscaba a simples rasgos y sin ser un experto en cámaras ni mucho menos, solo soy un simple aficionado a fotografiar aviones, era que tuviera un zoom grande y grabara en full HD, también me interesaba que tuviera unos megapixels aceptable, no menos de 16 mp., pero al final me dijeron que de los pixels no me preocupara si estaba en los rangos de entre 14 y 21.
Así que al final, miré y miré por doquier y me encontré con la que hoy es mi nueva cámara de "afotos" y dentro de la economía que me pudiera permitir. Tengo que contar que pedí un modelo de cámara, de la misma firma he igual modelo, pero me mandaron un modelo superior, el principal era que el modelo mandado tenía GPS para posicionar las fotografías dónde las habías hecho, tiene otras características superiores que el modelo que en principio pedí, y en cuanto a los "leuros" de diferencia, hay una diferencia de 150 "leuros"...

Bueno que estoy muy contento con ella y estoy todavía descubriendo para que sirven tantos botones, hace una semana que la tengo y todavía creo que me queda bastante que descubrir y aprender otra manera de hacer fotos con un montón de combinaciones....
Esta es la cámara que me mandaron.... Yo había pedido otra...

Desde que la tengo, he ido un par de veces por ahí a hacer fotografías y videos e ir cogiéndole el tranquillo para su puesta en escena que será la exhibición de Morón de este fin de semana.
Aquí dejo algunas "afotos" sobre lo que por ahora he hecho, por supuesto me falta muuucho rodaje para conseguir fotos dignas de hacer y subir, pero todo llegará...

Espero fotografiar y grabar buenas imágenes en Morón y las iré subiendo para los que no pudisteis venir...

Saludos.