7ª Misión - El Martillo de Thor
-
Re: 7ª Misión - El Martillo de Thor
Me decanto por skipbombing y a ser posible 110. Nuestros últimos éxitos han sido por el buen hacer y buena coordinación con nuestra escolta. Si en ésta ocasión no la hay, por lo menos con el 110 puedo intentar correr 

Ahí, ahí... Ya conoces el lema de los valientes: "Soldado que huye vale pá otra guerra".Ala13_Enanorojo escribió:Si en ésta ocasión no la hay, por lo menos con el 110 puedo intentar correr

-
Hombre, si vamos en plan Kamikaze me pido un 88 con 6 de 250. Si hay suerte en vez de un carguero y volver vivo, tal vez hunda tres aunque muera en el intento 

Muy cerca de la costa, cuando partimos a alta mar; hay unos puñeteros buques haciendo guardia de este a oeste (creo), ¿en la 8ª da tiempo a ir y volver a puerto?PA_Willy escribió:Respecto del Tirpitz... Yo voto por dejarlo donde está en formación defensiva (al ancla). Hay buena cobertura AA en la zona.
Saludos

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Cómo va la plantilla? Me gustaría tener tiempo para unirla a la de los aliados y probarla...
-
Me apunto en lo que haga falta.
Los barcos tocados supongo que se estarán quedando retrasados ¿nos convendrá mandar a algún submarino a cola del convoy para ir 'rebañando' estos objetivos?
Los barcos tocados supongo que se estarán quedando retrasados ¿nos convendrá mandar a algún submarino a cola del convoy para ir 'rebañando' estos objetivos?
Eso se intenta pero es dificililloAla13_Poike escribió:Me apunto en lo que haga falta.

-

Plantilla enviada.
8 bf110
8 Ju88A4
4 Ju88Torp
8 bf110
8 Ju88A4
4 Ju88Torp

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Ya la he montado con los movimientos de submarinos de Arba. Queréis que meta a la flota en el puerto? He visto que no habéis modificado sus movimientos.