Como bien dice Dvat, sí, aunque no migra bien las misiones.Horse, ¿conseguiste instalar el Arma 3 + Iron Front?
Arma2 + Iron Front
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren
Re: Arma2 + Iron Front

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Horse, siento haberte dejado ayer tan de golpe... me reclamaban...
Es cierto que no migra bien las misiones... De hecho, yo ni veo las de Iron Front pero si las del DLC1
Las hechas en el arma 2 corren en Arma 3 con alguna modificación. Las de Arma 3 ni cargan en Arma 2.
No obstante, ayer logramos un gran avance...
Logramos conectar a Horse en multi en el Arma 3...
Mardito MySql...
Es cierto que no migra bien las misiones... De hecho, yo ni veo las de Iron Front pero si las del DLC1
Las hechas en el arma 2 corren en Arma 3 con alguna modificación. Las de Arma 3 ni cargan en Arma 2.

No obstante, ayer logramos un gran avance...

Mardito MySql...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- Ala13_Junge
Junge para esta noche despues de furgol.Saludos 

Una buena velada la de anoche, como siempre de 10. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Si, muy buena...pero todos muertos (Junge desangrándose)
Saludos y a por la próxima

Saludos y a por la próxima

El mamón del ametrallador ruso nos forró a todos...

a pesar del esfuerzo heroico y titánico del médico y sus titritasPA_Yren escribió:El mamón del ametrallador ruso nos forró a todos...![]()

Morí cual cobarde agazapado bajo un coche .... A manos de otro cobarde ruso agazapado bajo una ambulancia.

Yo morí haciendo el boca a boca a nuestro amado líder... 
¿alguno se anima este finde a repetir la misión?

¿alguno se anima este finde a repetir la misión?

Esa neblina stalinista nos jodió la noche
Pero estuvo chula la misión, la pena es el mal líder que os tocó, me quedaba bloqueado sin saber que hacer ni para donde tirar
Hay que valer para liderar, no es mi caso... tienes que tomar decisiones rápidas y evolucionar a la vez que cambia la situación.
Es realmente jodido... tanto o más que pilotando cazas de la 2ª G.M.

Pero estuvo chula la misión, la pena es el mal líder que os tocó, me quedaba bloqueado sin saber que hacer ni para donde tirar

Hay que valer para liderar, no es mi caso... tienes que tomar decisiones rápidas y evolucionar a la vez que cambia la situación.
Es realmente jodido... tanto o más que pilotando cazas de la 2ª G.M.