
5ª Misión - Cielo y Tierra
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Vale, ok. Ahora me he fijado y en el eventlog aparece dos veces el mismo DD. Pensaba que eran dos:



- PA_Centauro
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Si, mea culpa el no corregirlo.
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Vale. Entonces llevamos 11+5=16 cargueros hundidos. Con tres más obtenemos el primer punto de victoria.PA_Centauro escribió:Las bajas navales son:5 cargueros (dos de ellos de transporte de tropas)
Esto no lo entiendo. Es uno dañado de la anterior misión que se hunde en ésta? Es uno de los que teníamos contabilizados como hundidos en la anterior? Tenemos que sumarlo? Ya está sumado? No lo entiendo bien.El 1134_Chief es de la anterior misión.

- PA_Centauro
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Que se me ha colado, nada más. Es lo que tiene hacer los resultados deprisa con tu mujer metiendo prisa para dar una vuelta. 

-
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
¿Puede ser que haya fallos en el eventlog por culpa del nick con espacios intermedios como p. ej.: "RAla 13_Maniac"?
Si es asi habrá que indicarlo claramente en el hilo principal.
Siguen habiendo cositas del tipo humo acrobatico en la mision para avisar a los compis, ¿vosotros lo permitis?:
08:48:32 3IAK020(1) seat occupied by R_Ala13_Florete at 152560.27 340719.1
08:48:31 3IAK023 shot down by IV_JG5101 at 131209.16 354761.25
08:48:34 BallisticDamage 1131_Chief Boat3 0.2328978 damaged by 4508_Chief at 144483.9 343024.44
08:48:38 3IAK000 turned wingtip smokes on at 146758.36 343891.2
08:48:39 BallisticDamage 1128_Chief Hull3 0.008563285 damaged by 4503_Chief at 145875.84 345396.1
08:48:39 3IAK000 turned wingtip smokes off at 146752.39 344050.5
08:48:43 ExplosiveDamage 1138_Chief Hull2 2.518294 damaged by 13z_JG5000 at 144193.83 344454.7
08:48:43 ExplosiveDamage 1138_Chief Hull2 1.9186867 damaged by 13z_JG5000 at 144193.83 344454.7
Si es asi habrá que indicarlo claramente en el hilo principal.
Siguen habiendo cositas del tipo humo acrobatico en la mision para avisar a los compis, ¿vosotros lo permitis?:
08:48:32 3IAK020(1) seat occupied by R_Ala13_Florete at 152560.27 340719.1
08:48:31 3IAK023 shot down by IV_JG5101 at 131209.16 354761.25
08:48:34 BallisticDamage 1131_Chief Boat3 0.2328978 damaged by 4508_Chief at 144483.9 343024.44
08:48:38 3IAK000 turned wingtip smokes on at 146758.36 343891.2
08:48:39 BallisticDamage 1128_Chief Hull3 0.008563285 damaged by 4503_Chief at 145875.84 345396.1
08:48:39 3IAK000 turned wingtip smokes off at 146752.39 344050.5
08:48:43 ExplosiveDamage 1138_Chief Hull2 2.518294 damaged by 13z_JG5000 at 144193.83 344454.7
08:48:43 ExplosiveDamage 1138_Chief Hull2 1.9186867 damaged by 13z_JG5000 at 144193.83 344454.7


"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- PA_Centauro
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Pues no lo tenemos como norma, pero nunca lo utilizamos. Con las luces es suficiente creo yo.
Lo de Maniac lo pondré. El Seahurri no sé quien puede ser.
Lo de Maniac lo pondré. El Seahurri no sé quien puede ser.
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Vamos a poner esa norma
Nick: BPA_Arba, sin espacios, guiones bajos etc..
Y humo acrobático???? al paredón.
Nick: BPA_Arba, sin espacios, guiones bajos etc..
Y humo acrobático???? al paredón.

Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Willy, veo que pones en "fila india los buques"; eso es un peligro ya que si tocan al primero los demás que vengan detrás "a pique" por colisión.
Saludos
Saludos

Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Para combate naval es lo más seguro. Si los pones de otra forma (por ejemplo en formaciones circulares), al disparar al enemigo de través (a otros buques, fuego rasante) se alcanzan entre sí causándose daños catastróficos. Pon al Tirpitz en el centro de un grupo con cruceros y DD,s a su alrededor y espera a que abra fuego y te quedarás sin flota.PA_Arba escribió:Willy, veo que pones en "fila india los buques"; eso es un peligro ya que si tocan al primero los demás que vengan detrás "a pique" por colisión.
Saludos
Es una formación para combate de superficie.
De todas formas, sabiendo lo mal que gestiona el sim los movimientos navales, las colisiones estúpidas que se producen donde ningún buque trata de evitar a otro (algo que sí pasa en la vida real), yo para la próxima campaña cambiaría las normas o las suavizaría. Las colisiones por culpa de la estúpida IA del simulador no deberían afectar como pérdida. Buscar otro sistema.

- PA_Centauro
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Lo malo es que pueden ocurrir situaciones que creen conflictos; como que un portaaviones se hunda al chocar contra un destructor antes de ser atacado y se salvase en esa misión.
Los aliados lo están haciendo muy bien en esta campaña; seguro que habéis visto alguna línea de barcos en el convoy: pues sus trayectorias no se cruzan. Lo que hacen es que las trayectorias sean paralelas y en perspectiva parece que van en línea.
Los aliados lo están haciendo muy bien en esta campaña; seguro que habéis visto alguna línea de barcos en el convoy: pues sus trayectorias no se cruzan. Lo que hacen es que las trayectorias sean paralelas y en perspectiva parece que van en línea.