Probando el P-47
- ESA_Flankercobra
Re: Probando el P-47
En eso ando ahora mismo; estoy a punto de acabar un manual adaptado para DCSW; pero para la versión 30 del P47D.
Saludetes
Saludetes

Eh!!!yo también lo tengo...
Lástima que el sábado casi seguro que no pueda estar.

Lástima que el sábado casi seguro que no pueda estar.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Si la cosa funciona, seguro que organizamos algún que otro vuelo más, ehh Tj???
De todas formas, si el sábado consigues hacer hueco te esperamos con los brazos abiertos, Hector

De todas formas, si el sábado consigues hacer hueco te esperamos con los brazos abiertos, Hector

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- ESA_Flankercobra
Bueno, pues ahora que estoy más puesto en el tema de P47D-30, he empezado a comprobar cosas con el P47 de A2A, salvando las diferencias y centrándome en cómo actúan los sistemas.....; para darle más referencias al manual....

Arrancando el moto

Una vez alineado..., rueda bloqueada....., cometo un error y dejo la palanca de los flaps abajo sin devolverla a neutral.....

Me voy al aire...., y empiezo a limpiar.....
A ver si el de DCSW llega al nivel de este de A2A!!!!!!!
Saludetes.

Arrancando el moto

Una vez alineado..., rueda bloqueada....., cometo un error y dejo la palanca de los flaps abajo sin devolverla a neutral.....

Me voy al aire...., y empiezo a limpiar.....
A ver si el de DCSW llega al nivel de este de A2A!!!!!!!
Saludetes.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Que buenas fotos Flanker...
, los escenarios y los aeródromos de FTX Orbx son la leche...
Saludos.

Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
@ESA_Flankercobra; qué maravilla de capturas!
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Qué bonitas capturas, Flanker
Tj, estoy en trámite de conseguir el FTX Vector y el OpenLC Europe, si para mañana los tengo y tú los tienes también lo metemos en la instalación, ya te aviso
.

Tj, estoy en trámite de conseguir el FTX Vector y el OpenLC Europe, si para mañana los tengo y tú los tienes también lo metemos en la instalación, ya te aviso

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Okis, los tengo los dos, el Global Vector en la versión 1.20 y el Open LC la 1.00. (Creo que es la única versión por ahora).PA_Yomesmo escribió:Qué bonitas capturas, Flanker![]()
![]()
![]()
Tj, estoy en trámite de conseguir el FTX Vector y el OpenLC Europe, si para mañana los tengo y tú los tienes también lo metemos en la instalación, ya te aviso.
Por cierto, tienes algún aeródromo de FTX, puedo mirar alguno en NorteAmerica que sea bonito, lo instalamos y vemos como va los frames.
Así tenemos avión americano en su entorno...

Saludos.

Buenas capturas...si señor.
Se ve muy bien tu FSX Flanker.

Se ve muy bien tu FSX Flanker.
- ESA_Flankercobra
PA_TJ17 escribió:Okis, los tengo los dos, el Global Vector en la versión 1.20 y el Open LC la 1.00. (Creo que es la única versión por ahora).PA_Yomesmo escribió:Qué bonitas capturas, Flanker![]()
![]()
![]()
Tj, estoy en trámite de conseguir el FTX Vector y el OpenLC Europe, si para mañana los tengo y tú los tienes también lo metemos en la instalación, ya te aviso.
Por cierto, tienes algún aeródromo de FTX, puedo mirar alguno en NorteAmerica que sea bonito, lo instalamos y vemos como va los frames.
Así tenemos avión americano en su entorno...![]()
![]()
![]()
Saludos.
Saludetes!!!!!; si os interesa un aeródromo chulo, por ejemplo de ORBX donde está el P47 es Bowerman KHQM, hay una versión gratis en la web de ORBX y también en la versión de prueba de Pacifit Northwest demo (versión 2)..., no tienen tantos objetos ni sonidos (se escucha el martilleo de dos tíos arreglando una cessna), pero es una pasada.
Os dejo unas imágenes de un vuelo en el ESA hacia Bowerman:

Entrando en viento en cola

Virando a base con visual de precedente

En una cabecera hay un pequeño puerto de áridos....

Y los típicos detealles de ORBX.
La verdad que el Estado de Whashinton, con el monte Olimpya es una pasada para ORBX!!!!!!!