Es una dogfight y como tal hay que meterla en Missions/Net/dogfight/...., los 2 archivos en una carpeta que puede llamarse como querais. Os aconsejo activar las externas para comprobaciones.
Venga, a hacer deberes

Depende. Si atacas desde babor o estribor en medio del convoy, sí.PA_Yren escribió:El skip bombing contra blancos desarmados vale, pero como haya cargueros armados te van a dejar el He111 o el Ju88 como un colador...
Bueno, pues tengo que desdecirme. Con el ROF en 20 de Biker, no es nada recomendable atacar barcos armados con skip bombing. Ni desde la popa ni leches. He podido hacer cinco intentos contra DD,s en la misión de Biker y en todos los casos soy alcanzado.PA_Willy escribió:Depende. Si atacas desde babor o estribor en medio del convoy, sí.PA_Yren escribió:El skip bombing contra blancos desarmados vale, pero como haya cargueros armados te van a dejar el He111 o el Ju88 como un colador...
Pero si atacas a 20m de altitud y desde la popa a los buques externos o finales del convoy, tienes muchas oportunidades. Y en skip bombing con el Ju-88 llevas tres lanzamientos de 2*250kg, lo que te permite hundir tres mercantes en una misión.
Yo lo que hago en mis pruebas es atacar el pirmer objetivo en picado de 45º desde popa (picado desde 1500-2000m). Luego en rasante me alejo para volver a los sucesivos lanzamientos en skip-bombing (siempre por popa). Lo fundamental es pegarse al agua hasta literalmente rozar las olas.