KG30 Atlantik
Re: KG30 Atlantik
Por cierto, ahora recuerdo que esas nubes no eran de Boomer sino de Uufflakke. Y para verse precisan de la instalación del mod (DLL,s) de alta resolución.

Tengo curiosidad si los skins del Skinpack se verán tan bien como estos, deléitanos porfa

Del primer test de campaña, ayer martes 24 de marzo. Los aparatos de Willy y Arba atacando en picado el convoy:

La visibilidad era tan mala que no vimos el convoy hasta estar, literalmente, encima de él. Probablemente medio minuto más y no hubiera habido contacto visual con el objetivo. Hubiéramos tenido que regresar a base con nuestra carga.

El pobre Arba tuvo que picar entre explosiones de antiaérea, trazadoras de tiro rápido y un Pe-2 soviético disparándole desde las seis (alcanzó sus tanques de combustible).

La artillería de los cruceros antiaéreos era tremenda. Sobrecogía verte seguido de estelas trazadoras mientras maniobrabas. Varios impactos me dejaron dañado el motor izquierdo, consiguiendo regresar a base de milagro.

Me parece a mí que sobre el Ártico vamos a ganarnos muy duramente el pan...

La visibilidad era tan mala que no vimos el convoy hasta estar, literalmente, encima de él. Probablemente medio minuto más y no hubiera habido contacto visual con el objetivo. Hubiéramos tenido que regresar a base con nuestra carga.

El pobre Arba tuvo que picar entre explosiones de antiaérea, trazadoras de tiro rápido y un Pe-2 soviético disparándole desde las seis (alcanzó sus tanques de combustible).

La artillería de los cruceros antiaéreos era tremenda. Sobrecogía verte seguido de estelas trazadoras mientras maniobrabas. Varios impactos me dejaron dañado el motor izquierdo, consiguiendo regresar a base de milagro.

Me parece a mí que sobre el Ártico vamos a ganarnos muy duramente el pan...

- ESA_Flankercobra
Una más: es el aparato de Arba en picado. Al fondo pueden verse explosiones de granadas de artillería antiaérea pesada. Trazadoras que ascienden desde los barcos y otras que le persiguen desde las seis, procedentes de un Pe-2 que le disparaba en pleno picado.

Aún así sobrevivió con varios agujeros y una importante pérdida de fuel.
Que sí, ya sé, lloramos mucho
... Pero las imágenes no mienten y valen más que mil palabras. Tuvimos suerte.

Aún así sobrevivió con varios agujeros y una importante pérdida de fuel.
Que sí, ya sé, lloramos mucho

El Bf-110 de Ala13_Poike quien ayer luchó muy bien y hasta el final (segundo test de la campaña):

-