KG30 Atlantik

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: KG30 Atlantik

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Willy, el cielo y nubes de las capturas del stuka antes de picar están muy conseguido.

Sigo pensando que tienes otro simulador distinto al nuestro...
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Willy, el cielo y nubes de las capturas del stuka antes de picar están muy conseguido.

Sigo pensando que tienes otro simulador distinto al nuestro...
Es así en el juego. En esas capturas no hay truco ni Photoshop por medio. Lo único que retoco es el brillo y ligeramente el contraste. Esta es la imagen original SIN RETOCAR para que comparéis:

Imagen

Yo no sé qué véis vosotros, pero yo lo veo como en esta última imagen con mis mods de nubes y el cielo de Vpmedia.

En algunas otras escenas uso técnicas de desenfoque para dar sensación de movimiento. Uso Paint Shop Pro.
Imagen
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

:(( :(( :(( :((

Tu lo que quieres es que los Aliados nos rindamos antes de empezar a combatir

:ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Muy chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Las enlazo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
ImagenImagenImagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

1.- Mod de Ju-87B-2 de Barnesy12: nuevos piloto/artillero, incremento de polígonos suavizando zonas y mejorando todo el modelo (con gran parte del trabajo hecho previamente por PA_Jeronimo).
2.- Efecto de hélice de Ton412.
3.- Nubes de High Resolution 2048 de SAS (ahora no encuentro el hilo). Creo que el autor era Boomer.
4.- Nuevas texturas de cielos de VpMedia.
5.- La SC1000: Mod de sustitución de modelos de objetos (bombas, gunpods, etc) adaptado a la 4.12.
6.- Mod para reducir el diámetro del cable de antena para los Stukas de Barnesy12 (lo deja como el cordón que siempre debió ser).
7.- Water mod de Carsmasters con valor 4 en conf.ini.
8.- Efectos de explosiones, humo, etc de Gurners para la 4.12 (gracias a Ton412).

Uso Gapa Gamma para mejorar la luz y demás en juego.

Y después la máxima configuración gráfica que pueda obtenerse de tu driver y de tu conf.ini. En mi caso, Antialiasing Supersampling 2x2 + multisampling x4 y supersampling transparency x8. Es decir, el máximo o casi, que el hardware actual puede soportar.

Así que lo que veo en mi simulador es un compendio de mods, gapa gamma y parámetros gráficos. Y un potente hardware para moverlo todo fluidamente. Sólo retoco brillo, contraste, encuadre y en las que quiero sensación de movimiento, desenfoques.
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

O sea que tengo que invertir de nuevo en Euromillón.... :x e invitarte a Sevilla para que lo configures :D
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió: 1.- Mod de Ju-87B-2 de Barnesy12: nuevos piloto/artillero, incremento de polígonos suavizando zonas y mejorando todo el modelo.
Si no me equivoco, el buje, la cubierta del motor y los carenados de las ruedas son obra mia, que el señor Barnesy12 incluyó en su mod.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Si no me equivoco, el buje, la cubierta del motor y los carenados de las ruedas son obra mia, que el señor Barnesy12 incluyó en su mod.
Pues seguro que sí. La verdad es que lo desconocía. Muchas gracias a tí también. Y por los edificios mejorados que has colgado en SAS. ^:)^ ^:)^ ^:)^

Y eso hablando del Stuka. Si hablamos del He-111 y del Ju-88 de las capturas hay muchas evidentes mejoras de Jerónimo, entre ellas bujes, capós y tren de aterrizaje.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”