1.- Mod de Ju-87B-2 de Barnesy12: nuevos piloto/artillero, incremento de polígonos suavizando zonas y mejorando todo el modelo (con gran parte del trabajo hecho previamente por PA_Jeronimo).
2.- Efecto de hélice de Ton412.
3.- Nubes de High Resolution 2048 de SAS (ahora no encuentro el hilo). Creo que el autor era Boomer.
4.- Nuevas texturas de cielos de VpMedia.
5.- La SC1000: Mod de sustitución de modelos de objetos (bombas, gunpods, etc) adaptado a la 4.12.
6.- Mod para reducir el diámetro del cable de antena para los Stukas de Barnesy12 (lo deja como el cordón que siempre debió ser).
7.- Water mod de Carsmasters con valor 4 en conf.ini.
8.- Efectos de explosiones, humo, etc de Gurners para la 4.12 (gracias a Ton412).
Uso Gapa Gamma para mejorar la luz y demás en juego.
Y después la máxima configuración gráfica que pueda obtenerse de tu driver y de tu conf.ini. En mi caso, Antialiasing Supersampling 2x2 + multisampling x4 y supersampling transparency x8. Es decir, el máximo o casi, que el hardware actual puede soportar.
Así que lo que veo en mi simulador es un compendio de mods, gapa gamma y parámetros gráficos. Y un potente hardware para moverlo todo fluidamente. Sólo retoco brillo, contraste, encuadre y en las que quiero sensación de movimiento, desenfoques.