Joer, estoy en el trabajo; pero ya te digo que lo que decidas tanto tú como Willy me parece perfecto. Vamos a machacarlos de todas maneras!!PA_Yren escribió:Estoy en TS por si queréis discutir lo de los aeródromos...

Joer, estoy en el trabajo; pero ya te digo que lo que decidas tanto tú como Willy me parece perfecto. Vamos a machacarlos de todas maneras!!PA_Yren escribió:Estoy en TS por si queréis discutir lo de los aeródromos...
Tomcat, pues yo estoy bastante perdido en ese tema ya te tomaré como profesorPA_Tomcat escribió:Ya he estado "chapando" el manual del Torpedo-KomandoGerat, y lo cierto es que funciona como un reloj... en condiciones ideales, eso sí, pero consigues un impacto casi el 100% de las veces. También he estado practicando el skip bombing y el bombardeo con picado de 45º en los JU88. Si tuviésemos oportunidad de hacer un skip, sería estupendo porque tenemos 3 sueltas de 2 SC250 y eso implica que nos podríamos comer hasta 3 mercantes en una salida.
Ahora me pongo con el tema radiobalizas. Gracias por la información.
Saludos
En el caso de nuestro submarino VII emisor de radio señal, opera como radio-faro también? O como radio-baliza similar al Aliado?PA_Centauro escribió:Tomcat tiene razón, las radio balizas que describe el manual son del tipo YG/YE que definen sectores. Los alemanes tienen radio-faros. En los bombarderos es muy sencillo. En los 110 no es tan intuitivo, pero una vez lo usas no tienes problemas.PA_Willy escribió:Una radio baliza es una radio baliza.
Os dejo la traducción del manual de la 4.10 hecha por Espiral cuando estaba en el E69 (ir directamente a la página 33):
http://www.mediafire.com/download/j2un8 ... a_4.10.pdf
Pero entiendo que estos submarinos operan en superficie? Porque si es así, son inútiles y pasto inmediato de los cañones de los escoltas. Es como si fueran lentos barcos torpederos de superficie.PA_Centauro escribió:El submarino funciona como un radio-faro. Será el submarino que está siguiendo al convoy mientras siga vivo... Además tendréis 10 submarinos más, 3 clase IX y 7 clase VII.
Comandantes, aprovecho y os doy a elegir. Darme la posición que queráis que estén en coordenadas inicialmente de estos 10 submarinos, el del beacon lo pongo yo cerca del convoy y fuera del radio de acción de sus destructores.
CopyPA_Willy escribió:Entonces sólo sirven para radiar avistamientos y no pueden ni acercarse al convoy (son inútiles). En este caso los pondría como una pantalla vertical desplegados en dos líneas (6 y 4, separadas estas líneas 10km, a razón de un submarino por cuadrante, por ejemplo) por donde pensemos que puede tratar de esquivarnos el convoy para que radien su avistamiento.
Por ejemplo, por si el convoy trazara una derrota más al Norte de lo que esperamos y donde tardaremos más en llegar con nuestros aparatos de reconocimiento.