Mi autocrÃtica personal.
En mi caso, despues de desprenderme de AdrÃan, que se habÃa ido en busca de un Airacobra, consigo derribar un P-39.
PA_Steiner escribió:Adrián ayer tanto Espagarro de lÃder, como yo cuando asumà el liderazgo cuando él cayó, no tenÃamos conciencia en ningún momento de tu posición. Por más que te pedÃamos por radio el 70% de las veces oÃamos el silencio por respuesta . Arréglate el micro jodÃo , que si no es imposible ayudarte a orientarte en el mapa. Cuando terminé me entero que has aporrizado en medio de la nada y sin combustible
+1
En el momento en que la amenaza de los cobra no es tal y tras el comunicado de Banco-3 (Ram), Steiner, que se habÃa separado con su punto en combate, y yo, nos dirigimos hacia el aeródromo de Klenskaya a por los IL2. Consigo ponerme a la cola de uno, desde sus 6 bajas, consigo darle en un motor, y segundos después cae derribado. Continúo hacia el aeródromo en busca de más enemigos, quedan dos, uno de ellos se aleja humeando, Steiner acabará con el dándole un millón (literalmente) de pasadas.
Yo persigo al restante, le entro igual que al otro, a las 6 bajas y a más velocidad, impacto en su motor derecho, sale humo y en el momento que paso por sus 6 para ascender, el artillero me funde el motor, la carlinga llena de aceite, pierdo la visión y choco con el plano izquierdo del sturmovik... a tan baja cota, consigo saltar, pero sin éxito. Fin de la historia.
Creo que faltan muchos detalles por pulir, pero el resultado de esta misión es realmente más aparatoso de lo que parece, algunos derribos han sido fulminantes como el de Héctor, y otros causa de accidentes como el de Ram. Creo como Ram, que el resultado ha sido más causa del azar que de nuestras malas artes, ha sido un cúmulo de mala suerte.
Entre las mejoras, creo que he repetido ya en varias ocasiones, si no por escrito, si en el ts, que hay que aprender a volar, y luego a disparar.
Debemos organizarnos mejor, de hecho, también llevamos poco tiempo con el sistema de parejas, hay que entrenar más. Como ejemplo, (y ante la ausencia de mi fiel Adrián), esta semana Hades y yo hemos practicado cosas bastante básicas, como el vuelo en formación o cómo conservar la energÃa en un B&Z (Hades, corrÃgeme si me equivoco).
Este entrenamiento del que hablo, y que podrÃamos poner el práctica para la siguiente campaña, debe hacer referencia al conocimiento de nuestro aparato (debilidades y puntos fuertes ) asà como saber cómo volarlo, y como hacerlo en formación, (recordemos que los próximos serán IL2) y por supuesto, cuales van a ser nuestros enemigos y cómo combatirlos.
Una vez interiorizado estos conocimientos, y sabiendo el procedimiento estardard en cada caso, nos será más facil y rápido tomar decisiones, y entre las primeras que debemos tomar siempre, siempre, es, la decisión de entrar en combate. Algo que debe ser determinado en breve tiempo al evaluar a la velocidad del rayo nuestra posibilidades de éxito.
No se si me he explidado bien.
Un saludo.