Ya puede sr sencillo, completo y con mas de 20 unidades terrestresPA_Yomesmo escribió:Ese puede ser el punto de inflexión que nos ayude a unos cuantos a decidir comprarlo

Y a ver ese superprecio

Ya puede sr sencillo, completo y con mas de 20 unidades terrestresPA_Yomesmo escribió:Ese puede ser el punto de inflexión que nos ayude a unos cuantos a decidir comprarlo
Por lo que han comentado en el 69 el editor es igual que el del ROFPA_Yomesmo escribió:Ahí estamos, cuando se vea cómo es el editor, cómo se maneja, qué posibilidades da,cuántas unidades de tierra puede soportar,... por ahora, sigo pensando que el relevo natural de nuestro amado Il2 será en su momento el CLOD.
Sobretodo porque no le han bajado ni un ápice el precio...De momento sigo sin tener una buena razon pa comprarlo.
Lo tienes por 30€ en la versión standard. Además, por lo que he leído no echarás de menos el La5, creo que el Yak es una bestia. Veremos en que queda todo esto.PA_Yren escribió:Tofolo, la verdad es que me gusta el aspecto... pero todavía para lo que dan me parece caro... aunque miraré eso de las Keys que dices...