Accidente aéreo
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Accidente aéreo
En el video se ven Alpha Jet franceses destrozados y muy cerca de los F-15 americanos.
Saludos.
Saludos.

De hecho, aparte de los dos pilotos griegos, los otros ocho muertos son pilotos franceses.

- PA_Jartman
- Piloto-Punto
Acabo de enterarme,estuve destinado en el Ala 14 durante seis años y conozco bien la base de Los Llanos y es sorprendente donde a impactado el aparato ya que la zona de plataforma donde se ha producido el siniestro esta algo retirada de la pista de despegue y además hay una pista de rodaje y varios" igloos" de por medio (asi llamábamos a los refugios para los aviones).La zona de plataforma afectada es oblicua a la principal y rebasandola el el sentido del impacto hubiera ido contra las instalaciones de la Maestranza Aérea de Albacete.Solo puedo decir que he visto muchos incidentes con aviones de caza y este es de lo mas sorprendente,pues ante una súbita parada de motor durante la rotación lo normal es ir a parar a las barreras.Pienso que para desviarse asi ,el avión tuvo que dar un acusado achazo a la izquierda y con poca altura.¿El porque? habrá que dejarlo a la comisión investigadora del accidente.Mientrastanto no queda sino solidarizarnos con las familias de los fallecidos y heridos asi como con los compañeros que estarán pasando por un amargo trago.Saludos a todos y un abrazo.

Mi pesame a los familiares y conocidos!!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Por cierto hablando de otro accidente aéreo... no había visto este vídeo del accidente del Saeta en Cuatro Vientos, para mi mucho más impactante que los que había visto hasta ahora...
Saludos.
Saludos.