Debrief Grupo Sombra:
Esta vez teniamos informacion de primera mano.
Despegamos, trepamos y nos reunimos en el punto acordado a 3000mts a la espera de ordenes. Un par de circuitos en espera y nos dirigen al norte de la ciudad en F2 donde hay una jugosa bateria de artilleria. Llegados a zona ligeramente al norte de la posicion indicada, diviso el objetivo y decido pasarla y atacar de O a E en un semipicado, hay cuatro pero el ultimo de la escuadrilla tiene como mision encargarse de la odiosa antiarea en el caso que debamos repetir... resultado: en una pasada reventamos todas las artillerias, la antiaerea y algun camioncito

.
Rompemos a N y comunicamos con Mirlo, nos queda una suelta de 2x250Kgs y es una lastima desperdiciarla. Nos envia a F4 como reunion y trepada a 3000 otra vez.
Otros 2 circuitos y ya tenemos blancos asignados, una megacolumna sobre la carretera direccion norte en B4.
Llegados a zona navego hasta el borde del lago para luego alinearme con la carretera. Nos "recibe" la AAA pesada y ligera de la ciudad al norte de nuestro objetivo

, ya estamos en descenso de nuestro segundo semipicado y casi soltando las bombas mi piloto es alcanzado por la antiaerea que protege el convoy y empieza a desangrarse rapidamente

. Nos cargamos unos cuantos camiones mas pero pocos, todos sabemos lo "efectivas" que son las bombas de 250Kgs. Arriesgo rapidamente un aterrizaje sobre la panza, pero antes de tocar tierra pierdo el conocimiento y muero, estrellandose el avion.
Mis compis vuelven a base sin mi y aterrizan sin problemas.
TRACK DE MISION
Balance:
3 aviones en tierra
1 avion destruido y piloto KIA
4 artillerias, una antiaerea y 3 o 4 camiones (a falta de confirmar).
Considero que ayer volvimos a tener un poco de pifostio en el TS, Escudo interferia con nosotros cuando comunicaba con Lanza y viceversa, por mi parte no me acordé de que se puede whispear al piloto directamente con lo que tambien supongo que mareé bastante a los Lanza cuando comunicaba con Mirlo que estaba en su canal. Lo mismo pasó con Martillo. Creo que deberiamos pulir esto porque influye en la recepcion de informacion, entrecortandose y solapando los mensajes en un momento dado pudiendo derivar en malentendidos. Intentemos llevar un solo whisper por grupo, ya sé que es trabajo de meter teclas, pero creo que ganaremos en comunicacion.
Esto es una mera observacion, espero que nadie se sienta ofendido por ello, con lo que me disculpo por si acaso. ;)