Firmas a demanda
Re: Firmas a demanda
Gracias! 

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Primera aproximación:

Dime qué quieres que cambie.
;)

Código: Seleccionar todo
[img]http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/Avenger2_zps9013c389.png[/img]
;)

Willy esta exelente , me encanta tal como esta!!! me quedo con el!!!
Muchisimas gracias

Muchisimas gracias

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Willy, para celebrar mi ascenso a nivel II, me gustaría que me hicieras una firma de estas que sabes hacer tan bien, de un Reggiane 2005 "Saggitario".(Es mi avión preferido, no por sus características excelentes de por sí, sino por su linea)
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
A ver qué te parece Jumapape. Me ha costado conseguir una imagen decente de este modelo (no fotografía, porque no hay nada aceptable):PA_Jumapape escribió:Willy, para celebrar mi ascenso a nivel II, me gustaría que me hicieras una firma de estas que sabes hacer tan bien, de un Reggiane 2005 "Saggitario".(Es mi avión preferido, no por sus características excelentes de por sí, sino por su linea)
Gracias de antemano.

Cambiamos lo que quieras.
Código: Seleccionar todo
[img]http://i337.photobucket.com/albums/n378/W_Heidkamp/Jumapape3_zps02659708.png[/img]

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:

Me parece maravillosa!!!.Tienes razón en cuanto a la parquedad de imágenes del avión en sí. Tengo libros, donde parte de las explicaciones SE BASAN EN MAQUETAS A ESCALA 1/48!!!!!!!! Imagínate un libro monográfico sobre el Reggiane 2005 y las fotos a color son sobre una maqueta...
Me parece que has hecho un excelente trabajo (vamos como siempre). Es muy bonito y no quiero cambiar nada. Ya lo puedes poner.
Gracias de nuevo por tu excelente trabajo.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
soy muy malo con el photoshop, así que me vale cualquiera (siempre se puede criticar, es barato y toda una tradición nacional
)

Pero hombre, tendrás alguna preferencia de firma... La firma es algo personal. Se supone que tiene que identificarte aunque sea parcialmente. A tí o a tus gustos.PA_Davt escribió:soy muy malo con el photoshop, así que me vale cualquiera (siempre se puede criticar, es barato y toda una tradición nacional)
Si no me das datos no me haces un favor. Al revés.