[Stalingrado 1942] 6ª Misión
Moderadores: Gasofa, PA_Centauro
Re: [Stalingrado 1942] 6ª Misión
Voy. De lo que se me indique.
Recordad que ya deben aplicarse los acuerdos que se recogieron en la última reunión de miembros: viewtopic.php?f=24&t=4970
Gracias.
Recordad que ya deben aplicarse los acuerdos que se recogieron en la última reunión de miembros: viewtopic.php?f=24&t=4970
Gracias.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Ok, Willy. Ya he modificado el brief con los nombres de los grupos y los whispers a configurar. Falta añadir un nuevo canal en el TS con el nombre de Halcón, ya que me falta un canal para los Yaks
"Halcón" creado.PA_Centauro escribió:Ok, Willy. Ya he modificado el brief con los nombres de los grupos y los whispers a configurar. Falta añadir un nuevo canal en el TS con el nombre de Halcón, ya que me falta un canal para los Yaks

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Martillo ( percutor ) que recuerdos

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
-
Hola caballeros, ya he posteado un recordatorio en nuestra Ala13.
Sigo emperrado con el Pershka.
Sigo emperrado con el Pershka.

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
-
Centa la mision esta preparada para volar , ya he quitado los triggers.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD