Todavía es WIP pero se puede apreciar en el video la calidad del mapa y mas aun conociendo los trabajos de su autor Cyberolas.
Stalingrad winter
Stalingrad winter

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Stalingrad winter
Qué maravilla! Lo que nos puede dar el viejo Il2. Cuántos años tiene ya?
Como vimos anoche, lo malo es que no puedan actualizar el motor gráfico para aceptar todos los efectos y mejoras que la comunidad ha hecho: anoche, después de aterrizar seguí las evoluciones de los Stukas cañoneros entre las columnas de humo. Espectacular, pero había momentos en que no me redenderizaba la hélice o los cristales del stuka.
Como vimos anoche, lo malo es que no puedan actualizar el motor gráfico para aceptar todos los efectos y mejoras que la comunidad ha hecho: anoche, después de aterrizar seguí las evoluciones de los Stukas cañoneros entre las columnas de humo. Espectacular, pero había momentos en que no me redenderizaba la hélice o los cristales del stuka.
Re: Stalingrad winter
Acabo de dar con esto, no sé si Jero lo tuvo en cuenta al hacer el skinpack (creo que lo del enlace es posterior)
Saludos
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg488847A couple of BumpH files for the winter map were missing in the original download on page 1: the ones for the city of Stalingrad and the river reliefs.
I created these missing BumpH files to have the whole set complete.
You can download them here (with permission of Cyberolas):
https://www.mediafire.com/?koecf43qty670sc
Drop these files where you have the other ones already: in MapMods/maps/_Tex/East/Stalingrad_winter
A bumped city center also simulates a more densily populated Stalingrad. A nice side effect.
![]()
Saludos
