Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Centauro »

No lo he probado, pero de todos los comentarios me quedo con lo siguiente:

- La simulación de los aparatos es más parecido al Il2 1946 que al CloD o a DCS. Más sencillos de volar, aunque por lo que he leído simulan mejor el tema del paso de hélice y las temperaturas (dos puntos flojos del Il2 1946). En contra de esto, es que no tendremos las sensaciones que tenemos en el CloD o DCS al volar un aparato. A favor, los aviones pueden ser más rápidamente desarrollados y tener en breve varios teatros (aunque hasta que no lo abran a la comunidad no llegará al nivel del viejo Il2).

- El nivel de las físicas de vuelo están tienen un nivel muy alto. Esto es mérito del motor del simulador que simula las físicas de vuelo.

- El apartado gráfico es muy bueno; las cabinas no llegan al nivel de Clod o DCS, pero es un paso adelante, con sombras dinámicas, luces, etc.

- No tiene editor de misiones. Bueno, realmente si lo tiene, pero por ahora está capado a un número de gente. Supongo que a la larga esto cambiará.

- Se le ha criticado por heredar el motor del RoF con las grandes carencias que tiene respecto al número de ud. que podemos poner en tierra. Pero al no tener un editor de misiones para hacer pruebas, no he visto realmente hasta dónde es capaz.

Yo, personalmente, creo que si son listos pueden desbancar con el tiempo al viejo Il2. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Ahora tendremos una oportunidad para compararlo en lo que nos gusta: las campañas dinámicas. En breve vamos a volar la última fase de la campaña de Stalingrado: con el mapa de Cyberolas, multitud de unidades en tierra, con los últimos mods, todo tipo de aviones, etc. Es entonces cuando los que lo han comprado podrán ver cuál prefieren por ahora.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Sólo digo que yo de momento no lo compraré, salvo que mejoren o añadan bastantes cosas. Yo soy el primero que tienen ganas de que saquen sustituto para el IL2 pero ello se consigue tratando bien a la comunidad y dando herramientas para que los modders hagan su trabajo. Que vendrá con el tiempo, supongo, porque sino se van a poner la soga en el cuello. Ya me gustaría a mi jugar la tercera de Stalingrado con esa calidad gráfica y muchas mejoras. Pero creo que todo eso estaba ya en la idea de los diseñadores del IL2 cuando lo crearon, no fue añadido a posteriori.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

A mí lo que me decepciona es:

- La actual imposiblidad de volar en modo cooperativo de forma similar a como lo hacemos hoy día en la Patrulla.
- La imposiblildad actual de crear misiones (y ya no digamos campañas) para volarlas posteriormente de forma cooperativa.
- El hecho de que has de "desbloquear" determinados armamentos o características conforme vas jugando (algo que me asquea y se carga la inmersión, la historicidad y mis ganas de comprarlo).

Me daría lo mismo si al principio salieran sólo cuatro o seis modelos de avión, o un solo mapa. Incluso pagaría (como hice con los sucesivos lanzamientos de Oleg) por diferentes módulos (no exactamente por un aparato como en DCS, sino por un nuevo grupo de aviones junto a un nuevo mapa y campaña, por ejemplo).

Lo que me impide comprarlo es sencillamente que por lo que leo (no tengo ninguna beta) los diseñadores lo han orientado hacia el jugador casual online ávido de dogfights que además estará pendiente de desbloquear características (cual shooter arcade o estúpido juego de rol).

Y yo soy todo lo contrario: soy un jugador a muy largo plazo, apasionado del marco histórico, los armamentos o cargas históricas, las campañas realistas y el vuelo cooperativo. Me da la sensación de que yo no soy el cliente potencial que buscan y ellos no son los desarrolladores que me darán lo que necesito...
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Willy escribió:A mí lo que me decepciona es:

- La actual imposiblidad de volar en modo cooperativo de forma similar a como lo hacemos hoy día en la Patrulla.
- La imposiblildad actual de crear misiones (y ya no digamos campañas) para volarlas posteriormente de forma cooperativa.
- El hecho de que has de "desbloquear" determinados armamentos o características conforme vas jugando (algo que me asquea y se carga la inmersión, la historicidad y mis ganas de comprarlo).

Me daría lo mismo si al principio salieran sólo cuatro o seis modelos de avión, o un solo mapa. Incluso pagaría (como hice con los sucesivos lanzamientos de Oleg) por diferentes módulos (no exactamente por un aparato como en DCS, sino por un nuevo grupo de aviones junto a un nuevo mapa y campaña, por ejemplo).

Lo que me impide comprarlo es sencillamente que por lo que leo (no tengo ninguna beta) los diseñadores lo han orientado hacia el jugador casual online ávido de dogfights que además estará pendiente de desbloquear características (cual shooter arcade o estúpido juego de rol).

Y yo soy todo lo contrario: soy un jugador a muy largo plazo, apasionado del marco histórico, los armamentos o cargas históricas, las campañas realistas y el vuelo cooperativo. Me da la sensación de que yo no soy el cliente potencial que buscan y ellos no son los desarrolladores que me darán lo que necesito...
Total y completamente de acuerdo contigo. Todo esto que comentas aqui arriba lo tienes ya demostrado con el ROF, se lo cargaron bien ya no por el hecho de venderte los aviones por separado que por ahi podria pasar, si al menos el simulador fuese coherente y se viera envuelto en lo que a los pilotos virtuales nos gusta, o al menos a la mayoria que es recrear un acontecimiento, si no por el hecho de venderte el armamento aparte con los modfields, despreciar el editor pese a las quejas de todos, pasar olimpicamente de las unidades en tierra o en algo tan basico como la infanteria y de no ser capaces de hacer de su Campaña Beta algo que no fuese beta, lo compraremos seguramente pa probarlo cuando este a 12€ por steam de oferton...y me pasa un poco como a ti, som simuladores que a largo plazo decepcionan bastante y no dan mas que para hacer dogfigts y eso me cansa mas que volar sobre el mismo mapa una y otra vez.

La verdad es que me jode ver como estos señores luego se quejan de las criticas o de las pocas ventas...en fin que una pobre opinion de un renactment aereo
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

ME he dado una vuelta por simHQ y me he entretenido con mi ingles y esta review...para quien interese.
http://www.simhq.com/air-combat/il-2-st ... eview.html

Me quedo con esta parte...casi na..5 horas como poco... =))
"In my experience it takes about ten successful missions of about 30 mins to 1 hour each to unlock the mods for a single aircraft. Assuming you never fail a mission, you will need to allocate 5-10 hours per aircraft.
If you are person who does not usually like playing against bots in single player mode, this is almost enough reason in itself to not buy this game.
"
Read more: http://www.simhq.com/air-combat/il-2-st ... z3KGxuIrjc
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pues va a ser que lo de la IA es contagioso...
And wingman AI is frustrating. Despite a wide range of wingman commands available in the game, all too often they do not seem to work, and while you may have ordered your wingmen to ‘locate and attack any ground target’ or ‘complete the mission objective’ they will just circle around or follow you like sheep.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Me lo voy a comprar YA!!!

Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Echad un vistazo a la nueva entrada del diario...

Anuncian el Battle Of Moscow:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/168 ... ntry231317

Imagen
Imagen
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Y para el BoS en el próximo update el tan esperado editor de misiones!!!!!!
ImagenImagenImagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ese puede ser el punto de inflexión que nos ayude a unos cuantos a decidir comprarlo :-B
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Cantina”