No podre volarlo, como os comenté el Lunes

.
Pero si me permitÃs una sugerencia...dependiendo del número de pilotos disponibles, podrÃais hacer una escolta mixta: Un schwarm de sweep a unos kilómetros por delante de la fuerza de bombardeo y otro siguiendo a los bombarderos en escolta elevada (a unos 1000m por encima, atras y al costado de los bombarderos para poder tener visual sobre ellos). El primer schwarm en caza libre, reportarÃa contactos en el camino y los combatirÃa usando B&Z, y el segundo darÃa apoyo directo a los bombarderos en caso necesario.
A destacar los siguientes puntos:
1-cuando se escoltan bombarderos, la prioridad es mantener al enemigo "abajo", no derribarlo. Mantener boom&zoom es crÃtico en ésta situación. Atacar significa hacer una pasada en pareja y volverse a "colgar" de la percha. Nada de cerrar combates o empeñarse en "bajar" ese bandido que se nos resiste. Eso va tanto para el grupo en freie jagd como para el de escolta (sobre todo para el de escolta, pero "sweep" no equivale a "combatir hasta morir"). Un enemigo dañado pero no destruido es tan bueno para la misión como uno "tumbado", y bastante más facil de conseguir. Un enemigo sin daños ,pero forzado a bajar hasta los 1000m de altura cuando nuestros bombarderos van a 4000 es un incordio menos, al menos durante un largo rato.
2-el grupo de escolta puede hacer uso de la distracción táctica de los bombarderos. Los cazas que entren, lo haran probablemente a los bombarderos, con lo que tendreis "mano libre" en pasadas de alta velocidad.
3-Los gunpods son necesarios para atacar bombarderos, no para defenderlos ;). Yo que vosotros irÃa sin ellos.
4-Las escoltas son misiones de largo alcance. Y los messerschmitts son unas perras sedientas. Yo cargarÃa tanques externos en los G2s. Los F4 que carguen 100% y aguanten lo que puedan.
5-Para el lÃder de misión: yo establecerÃa un "techo base" de la altitud de los bombarderos -1500 metros. Es decir, si los bombarderos vuelan a 4000, NADIE, bajo ningun concepto, baja por debajo de 2500, a no ser que sea para evadir un bandido a sus seis. Si un enemigo baja de los 2500 metros evadiendo, se rompe y se vuelve a la altitud inicial usando la energÃa del picado. Queremos que los bombarderos lleguen al objetivo sanos y salvos, y que vuelvan sanos y salvos, si nos vamos a 500 metros persiguiendo a un caza enemigo, lo derribaremos...pero el otro que está arriba tendrá su dÃa suertudo merendandose a los bombarderos sin escolta.
6-RecomendarÃa mantener cohesión táctica de rotte total. En otras palabras, el punto permanece con el lider SIEMPRE. Baja con el, sube con el, gira con el, y no se mete en lÃos aparte de guardar las seis del lider y tirar a matar si se le ofrece un tiro sobre un bandido que ha roto sobre el ataque del lider. Pero NUNCA romper. Vamos, volar como si se tuviera una cadena invisible que te una a tu lider. Como os desperdigueis a 150km de la base, la cosa va a ser "interesante". por decir poco.
7- por experiencia la IA de caza suele volar en parejas, y en formacion cerrada: el punto siempre sigue al lider. Si entrais a una pareja, id SIEMPRE a por el punto primero, luego a por el lider. El lider puede no darse cuenta de que su punto esta bajo ataque, con lo que podeis conseguir dos derribos en una pasada. Y si atacais al lider, dejais al punto por detras vuestro, con lo que puede intentar un tiro de fortuna...que si sale, avÃados vamos.
8- Odio no poder volar ésta misión

QUIERO TRACK!.
Un saludo.