Suavizando Cockpits
Re: Suavizando Cockpits
Fantástico lo del Gladiator, como siempre.
Por cierto, vistos los comentarios de deSad en el foro de SAS, y si te animas a retocar el Yak, podrías mirar-te este mod por favor?
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg490684
Yo lo he probado en mi instalación y en principio es compatible pero se carga tu trabajo con la cúpula (es decir, que vuelve a poner la cúpula original pero la mira es la tuya redondeada.
Gracias!
Por cierto, vistos los comentarios de deSad en el foro de SAS, y si te animas a retocar el Yak, podrías mirar-te este mod por favor?
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg490684
Yo lo he probado en mi instalación y en principio es compatible pero se carga tu trabajo con la cúpula (es decir, que vuelve a poner la cúpula original pero la mira es la tuya redondeada.
Gracias!

Re: Suavizando Cockpits




Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Suavizando Cockpits

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Suavizando Cockpits
Vuelvo al Chato con esta foto del amigo Tuckie del Chato del CIARGA.

A ver si es posible quitar la mira metálica del visor telescópico...por pedir...
Saludos

A ver si es posible quitar la mira metálica del visor telescópico...por pedir...


Saludos

Re: Suavizando Cockpits
Quitar la mira metalica es lo mas fácil, poner la otra y que se vea como debe, eso ya es mas difícil.
No fastidies que tiene dos huecos la zona que soporta la mira, ahora que se los había quitado.
No fastidies que tiene dos huecos la zona que soporta la mira, ahora que se los había quitado.


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Suavizando Cockpits
Bueno, he estado buscando más y aparte de lo que ya te había mandado, poca cosa más, sólo esto. Con un poco de suerte tal vez ManOWar del Ala 13 pueda confirmarnoslo.
Del mismo chato de antes:

Frank Tinker (los bujeros se ven a través
)

En este se intuyen (o tal vez sea auto-sugestión)

I-153:


Del mismo chato de antes:

Frank Tinker (los bujeros se ven a través


En este se intuyen (o tal vez sea auto-sugestión)

I-153:



- Ala13_ManOWar
- Mensajes: 123
- Registrado: 04 Nov 2014, 15:04
Re: Suavizando Cockpits
Hola gente, me ha preguntado Tofolo por esto y bueno, lo de los agujeros en principio estaban ahí tal y como se ven en las fotos de la reproducción de Els Monjos. He conseguido verlo en una foto de época, pero ha estado complicado. Aunque no lo parezca ahí se ven,

Son para agarrarse, ahí te sientas muy abajo y si no tienes donde agarrarte es complicado salir del cockpit. Por cierto que la mira de rejilla de reserva, depende del avión, pero en la foto de Tinker que ha puesto Tofolo también se ve que sí que está, sólo que en la punta del tubo (se ve la sombra). Unos aviones la llevaban y otros no. Y lo que sí veo que falta en el cockpit son las dos ventanas en los laterales, si se pudiesen añadir estaría muy bien. En realidad en la foto de Tinker creo que lo que se ve es la parte superior de la ventana,

Y si no es tarde y sirve para algo, el parabrisas del I-16, un poquito menos redondo. Por eso sé lo complicado que es salir de esos cockpits
.

También tiene dos agujeros para agarrarse aunque en la foto no se aprecian detrás del cuero, y los "ojos de buey" que tiene encima son para "iluminación" del tablero y llevan sendos cristales. De la mira reflectora ya no digo nada porque el modelo de la foto trata de representar un tipo 10 como los que hubo aquí (aunque es una mira de pega como es evidente) y la del Il-2 no sé si es el mismo modelo siquiera (aunque creo que debería), como se puede apreciar no se parece en nada a la pak-1,

Aquí sí se ven los asideros del Mosca, pena no tener una parecida del Chato para dejarlo absolutamente claro,

En fin, si necesitáis algo avisad por si se puede ayudar.
S!

Son para agarrarse, ahí te sientas muy abajo y si no tienes donde agarrarte es complicado salir del cockpit. Por cierto que la mira de rejilla de reserva, depende del avión, pero en la foto de Tinker que ha puesto Tofolo también se ve que sí que está, sólo que en la punta del tubo (se ve la sombra). Unos aviones la llevaban y otros no. Y lo que sí veo que falta en el cockpit son las dos ventanas en los laterales, si se pudiesen añadir estaría muy bien. En realidad en la foto de Tinker creo que lo que se ve es la parte superior de la ventana,

Y si no es tarde y sirve para algo, el parabrisas del I-16, un poquito menos redondo. Por eso sé lo complicado que es salir de esos cockpits




También tiene dos agujeros para agarrarse aunque en la foto no se aprecian detrás del cuero, y los "ojos de buey" que tiene encima son para "iluminación" del tablero y llevan sendos cristales. De la mira reflectora ya no digo nada porque el modelo de la foto trata de representar un tipo 10 como los que hubo aquí (aunque es una mira de pega como es evidente) y la del Il-2 no sé si es el mismo modelo siquiera (aunque creo que debería), como se puede apreciar no se parece en nada a la pak-1,

Aquí sí se ven los asideros del Mosca, pena no tener una parecida del Chato para dejarlo absolutamente claro,

En fin, si necesitáis algo avisad por si se puede ayudar.
S!
"A good landing is one you can walk away from"


Re: Suavizando Cockpits
¡Gracias ManOWar!
Sobre las ventanas laterales, Jero (¿quién sinó?) las creó hará ya un tiempo, esta foto es de una misión en el santuario de nª sra de la cabeza:

Aunque ahora hay que conseguir que se vean desde fuera. Sólo se hacerlo para el skin default, tal vez alguien con más conocimiento pueda hacerlo fijo.
Hay tanto trabajo que hacer en este bello aparato...
Cualquier info que tengas será más que bienvenida.
¡Gracias de nuevo apañero!
Joder Jero, como te he secuestrao el hilo...

Sobre las ventanas laterales, Jero (¿quién sinó?) las creó hará ya un tiempo, esta foto es de una misión en el santuario de nª sra de la cabeza:

Aunque ahora hay que conseguir que se vean desde fuera. Sólo se hacerlo para el skin default, tal vez alguien con más conocimiento pueda hacerlo fijo.
Hay tanto trabajo que hacer en este bello aparato...
Cualquier info que tengas será más que bienvenida.
¡Gracias de nuevo apañero!
Joder Jero, como te he secuestrao el hilo...


