Suavizando Cockpits
Re: Suavizando Cockpits
Ok Rojo3, a mi me ocurre lo mismo, ya lo he solucionado modificando los Hook´s, y he vuelto a publicarlo ya que he solucionad también otros problemas que había visto. Este es el link, borra la versión anterior. http://www.mediafire.com/download/ytdp2acyb0yfhis/
Por cierto, quería preguntarte sobre le cockpit del I-15, había pensado usar el modelo del I-16, me refiero al parabrisas, con la zona central del I-16Type5, no se si me explico, que opinas?
Por cierto, quería preguntarte sobre le cockpit del I-15, había pensado usar el modelo del I-16, me refiero al parabrisas, con la zona central del I-16Type5, no se si me explico, que opinas?

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Hola Jero

Perdona la chapuza.
Mi idea es algo así,no se si esto es posible o tomaría un montón de trabajo, pero sería una buena solución.
He instalao el nuevo fix y esto es otra cosa.
Muchas gracias por tu atención.
Salud

Perdona la chapuza.
Mi idea es algo así,no se si esto es posible o tomaría un montón de trabajo, pero sería una buena solución.
He instalao el nuevo fix y esto es otra cosa.
Muchas gracias por tu atención.
Salud

Esta es una imagen del cockpit del I-15 en DBW, tengo los archivos asi que intentaré adaptarlo.
Y gracias a ti por el reporte. ;)
Salut.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Hola Jero
La combinaciòn de la mira tubular del I-16 Tipe 5 con el cockpit del I-15 de DBW es la soluciòn òptima.
Gracias por tu trabajo maestro.
Salud
La combinaciòn de la mira tubular del I-16 Tipe 5 con el cockpit del I-15 de DBW es la soluciòn òptima.
Gracias por tu trabajo maestro.
Salud
Bravo Jero, me parece una solución elegante

YEP! EDITO!
Me rondaba por la cabeza algo así, echa un vistazo a este link.
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1083.0.html
YEP! EDITO!
Me rondaba por la cabeza algo así, echa un vistazo a este link.
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1083.0.html

Otro a la saca
GLADIATOR & J8A

En la versión DBW no funciona la apertura de cabina para el Gladiator, si para el SeaGladiator y el J8A, Sry.
GLADIATOR & J8A

En la versión DBW no funciona la apertura de cabina para el Gladiator, si para el SeaGladiator y el J8A, Sry.

hola,Sr Jero.
Estoy teniendo un problema con los I-16.Después de bajar la actualización, todos los modelos
que llevan la mira fija mas anillo reflectante, están descentrados y el apuntar es casi imposible
ya que los disparos salen muy bajos. Son los Type6,10,10W y 17.
Estoy teniendo un problema con los I-16.Después de bajar la actualización, todos los modelos
que llevan la mira fija mas anillo reflectante, están descentrados y el apuntar es casi imposible
ya que los disparos salen muy bajos. Son los Type6,10,10W y 17.

Hola Capdur,
Ante todo agradecerte el reporte, pero siento decirte que no he modificado esa parte (reticula, posición de la mira fija, etc..) solo he suavizado un poco la mira, nada mas, creo que ese problema ya aparecia antes de la modificación.
Un Saludo.
Ante todo agradecerte el reporte, pero siento decirte que no he modificado esa parte (reticula, posición de la mira fija, etc..) solo he suavizado un poco la mira, nada mas, creo que ese problema ya aparecia antes de la modificación.
Un Saludo.

Hola,Jero.
No, mira, sin ningún Mod, las miras de esos I-16, están bien. Lo he comprobado
vaciando toda la carpeta MODS, pongo el Fix de los I-16, solo, y se ven mal, como
no has modificado las miras, no se por que lo hace, en fin, como es cuestión de
la posición de la vista, me las arreglare como sea.
Darte las gracias por esta mejoras y por todas las demás, prefiero estas mejoras
a tener aviones nuevos, con cabinas que no son las suyas.
No, mira, sin ningún Mod, las miras de esos I-16, están bien. Lo he comprobado
vaciando toda la carpeta MODS, pongo el Fix de los I-16, solo, y se ven mal, como
no has modificado las miras, no se por que lo hace, en fin, como es cuestión de
la posición de la vista, me las arreglare como sea.
Darte las gracias por esta mejoras y por todas las demás, prefiero estas mejoras
a tener aviones nuevos, con cabinas que no son las suyas.

Ok, prueba a cambiar estos parámetros en el archivo Body_T10 dentro de la carpeta I-16
A ver que tal ahora.
Código: Seleccionar todo
[HookLoc]
0 -1 0 1 0 0 0 0 1 0.03905 0.46073 0.62865 //CAMERA
0 -1 0 1 0 0 0 0 1 0.03905 0.37722 0.620 //CAMERAAIM