Modernos versos.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Gasofa

Re: Modernos versos.

Mensaje por Gasofa »

Mi mas sentdo pesame a la familia y compañeros.

Me guardo mi opinion personal sobre este tema ya que no me apetece ver a la guardia civil llamando a mi puerta en un par de dias.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Los polititicos de este pais son los carroñeros mas miserables e indignos que uno puede echarse a la cara.

De la "PERSONA" que ha dejado su vida en el cumplimiento de su deber nadie se ha molestado en hablar , porque no se le podia sacar ningun rendimiento politico (votos) como se hacia con las victimas del terrorismo , algo por lo que mucha gente en este pais deberia pedir perdon.

En el caso del ¿ajuste de cuentas? que acabo con la muerte de una politica de Leon , ya se intento en un primer momento utilizar el dramatico suceso , para criminalizar a un sector de la poblacion , que lejos de mostrar su indignacion mediante el uso de la violencia , mas bien se ha caracterizado por todo lo contrario , mas aun si nos comparamos con cualquier otro pais de nuestro entorno en unas circunstancias similares. En este caso aun siendo ¿una compañera? , el gobierno tampoco ha dudado mucho en intentar sacar algun redito politico haciendo victimismo , lo cual retrata el tipo de casta politica que tenemos en España.

Lo que mas me repatea las tripas , es que eso hijos de mala madre estan consiguiendo que se asocie la imagen de las fuerzas de seguridad del estado con la represion de las manifestaciones , provocando una fractura que solo el tiempo dira que coste social puede tener , mientras que ellos no tienen el menor pudor en esconderse detras de ellos , y en ocasiones incluso acusarlos veladamente de actuar de mala fe cuando sus investigaciones les incriminan.

Yo como Gasofa deberia tener cuidado con lo que escribo , pero sabiendo cuantos piloticos hay en este pais y colgando uno de cada arbol , sabria cuantos arboles me sobran o si he de plantar mas arboles para que todos tengan el suyo , ......... sin discriminacion que yo creo que todos tenemos los mismos derechos.

Saludos ....

P.D: Como ultimamente estoy especialmente "INDIGNADO" por este tema , entiendo que mi forma de expresarme no es ni mucho menos la adecuada , por eso asumo que los administradores no duden en eliminar este post o lo que consideren ofensivo del mismo. Tener por seguro que yo no emitire ningun tipo de queja o reclamacion al respecto.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Como todos sabéis, este hilo vuelve a tener pleno protagonismo y por lo mismo: dos Policías alcanzados por disparos de un atracador en Vigo, falleciendo la Agente y estando muy grave (cinco impactos) el Subinspector. Y, muchos meses después, el mismo lamentable hecho: no tenían chalecos antibala y el autor es un multirreincidente que, cómo no, estaba en la calle en vez de pudriéndose en la cárcel.

Descanse en Paz ella y ojalá se recupere plenamente él.

Lamentable país este...

Imagen
Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Lamento de veras esta situacion de inpunidad en la que nos encontramos y acompañar en el sentimiento a la familia y al Cuerpo Nacional de Policia.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Los prometidos chalecos que nunca llegan... lo mejor va a ser ahora el juego de "a ver quien tiene la responsabilidad", y pasarse la pelota unos a otros hasta que se enfríe el tema, como es costumbre en este país... esperemos que el compañero se recupere de las heridas sufridas.

Un Ángel Custodio más en el Cielo. Descansa en paz, Vanesa.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo no entiendo como si un obrero se cae de un andamio y sufre un accidente por no tener el arnés de seguridad se arma un lío increíble. Y me parece correcto porque es una medida básica de seguridad.
Lo que no entiendo es porque eso vale para algunos empleos y para otros no.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Mi más sentido pésame a los familiares de la Polícia muerta en acto de servicio y a todos los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, y espero que el compañero se recupere lo antes posible.

Lo de siempre... hay dinero para gastar en muchas cosas imbéciles por parte de nuestros gobernantes y no hay dinero para salvar vidas, en este caso chalecos antibalas para nuestras fuerzas policiales que cada día se ven envueltas en un mayor número de altercados de este tipo, hoy en concreto habido dos tiroteos (con el de ayer tres), en territorio español.

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 29 Nov 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Vanesa deja una niña huérfana de tan solo seis meses de vida , .... alguien tendrá que explicar porque no tenia puesto el chaleco antibalas ...

¿Hasta cuando van a aguantar los cuerpos de seguridad sin plantarse?

¿Cuántas vidas y cuantos huérfanos son necesarios para que alguien se decida a poner fin a esta sangría?

No me puedo creer que esto siga pasando una y otra vez ..........

Un saludo ...
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Me adhiero a vuestros comentarios... Siempre pasa lo mismo. Dinero hay para gilipolleces pero para lo que se necesita de verdad...Seguramente no pasará nada, una medallita y a olvidar, mientras los responsables tranquilamente, se van de cenas, de viajes que pagamos nosotros, cobran comisiones sobre prendas y productos y a la hora de la verdad, nuestros cuerpos de seguridad y nuestro propio ejército no tienen con qué defenderse ni protegerse...no me extraña que vayamos así...Un bebé de seis meses se ha quedado sin madre por culpa de una situación, en la que los verdaderos responsables se van a ir de rositas,,,Algunos de vosotros ya habéis citado, que si un albañil o un pintor o cualquier obrero de cualquier sector, se cae y se mata y no llevaba encima las medidas de seguridad exigidas por el ministerio de trabajo, se le cae el pelo al empresario...no?...y aquí quién va a pagar?... Seguro que no habrá ni dimisiones, ni ceses, ni na de na...Queremos ser del G20 y tenemos una política africana digna de la dictadura más bananera que nos podemos imaginar. Sólo aflora el 1 ó el 2% de la verdadera punta del iceberg...seguro que si alguien del entorno del ministerio del interior, hubiera recibido una suculenta comisión por la venta de los chalecos antibalas que fabrica alguno de sus"colegas", no estaríamos hablando de esto...Así son las cosas...Lo jodido es que hay muchos policías que tienen que pagarse parte del equipo de su bolsillo (lo sé y aquí en Cataluña por mucho que se diga, también). Las cosas tienen que cambiar mucho y dejarse de decir que la culpa de todo la tiene la famosa "crisis"...
Nunca los cuerpos de seguridad han tenido el reconocimiento por parte de los ciudadanos y actualmente, se preocupan de que aparezcan en la tele como si fueran la parte represora del gobierno, dando porrazos y deshauciando a la gente...encima eso!!!! y además los periodistas se esfuerzan en que los malos de la película sean siempre los mismos...De verdad, esto es Kafkiano!!!

Lo lamento por ese bebé que no conocerá a su madre y por su familia...
También me guardo comentarios propios, porque sino acabaría enchironado...
Lo lamento profundamente.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Mi pésame para la familia de la Agente y para los compañeros del CNP y desear la pronta recuperación del subinspector herido grave.
Mi asco y hastío para los de siempre.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Cantina”