El Pájaro carnicero

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

El Pájaro carnicero

Mensaje por PA_Hector »

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Ram

Re: El Pájaro carnicero

Mensaje por Ram »

Quien me diga que el Fw190 no es el avión mas rejodidamente precioso de la historia...

que visite a un óptico :D

(lo se, lo se, lo mio con el Würger es una obsesión...pero que le voy a hacer, mejor ser adicto al 190 que no a la heroína...

o a los spits...BLEURG ~x( )

:))
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bonitas caps, Hector :ymapplause:

A ver si Willy nos puede dar pistas de donde descargar los nuevos FW con el FM corregido, y se me ocurre meterlos en la DCG para hacer alguna campañita de las nuestras ;;)

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Bonitas caps, Hector :ymapplause:

A ver si Willy nos puede dar pistas de donde descargar los nuevos FW con el FM corregido, y se me ocurre meterlos en la DCG para hacer alguna campañita de las nuestras ;;)

Fresco+
Yo ya los he volado. Pero siguiendo la política de normalización de MODS (para evitar incompatibilidades), es mejor que esperemos a que el SAS lance un pack con todas las versiones con nuevos FM,s. Su administrador ya me ha confirmado que sus nuevos FM,s no serán para nuevos Fw en nuevos slots, sino para sustituir a los Fw de stock del juego.

Saludos.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Su administrador ya me ha confirmado que sus nuevos FM,s no serán para nuevos Fw en nuevos slots, sino para sustituir a los Fw de stock del juego.
Interesante ... :-? =p~
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”