Me quito el sombrero...

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro
Venga Abi, buscamos un rato para hacer pruebas, no tires la toallaPA_Abigor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, probaré la semana que viene quitando la carpeta MODs a ver si hay suerte. Espero que con eso me ahorre la reinstalación de cero. Porque últimamente me paso más tiempo reinstalando, configurando y tuneando simuladores, que volándolos
La verdad es que lo habia probado otras veces con el Sturmkovik que se presta al ser flotoncillo y muy noble, pero el IL-4 tambien va de ese palo con lo que pude controlar bien el descenso a baja velocidad. El track no engaña, lo teneis colgado en vuestro TS "03Stalingrad.ntrk".PA_Willy escribió:Si te he entendido bien, Biker, aterrizaste el IL4 ¿sin control de elevadores?
Me quito el sombrero...
Juas juas, apañero ya sabes que eso nos pasa a todos... supongo que no tiene remedio, pero no tires la toalla ;).PA_Abigor escribió:Bueno, probaré la semana que viene quitando la carpeta MODs a ver si hay suerte. Espero que con eso me ahorre la reinstalación de cero. Porque últimamente me paso más tiempo reinstalando, configurando y tuneando simuladores, que volándolos