Imágenes del vuelo "Viktor" (Willy, Horse y dos Ignacios):
- Volando en CAP a 4000m (asignada al Sur de Kletskaya, "Blanco" lo hacÃa al Norte):
- Tras casi media hora de vuelo nos cruzamos con una escuadrilla de Yak o Laggs. No llegamos a trabar combate con ellos aunque me lanzaron algunas ráfagas. Poco después oÃmos por radio el comunicado de Blanco-LÃder (Espagarro) informando de Sturmoviks en rasante hacia nuestra base. Tardo en localizarlos (en realidad los ve Horse, tengo una noche espesita), pero observamos que no viajan solos y que hay Cobras en la zona (bastantes). Nos entran con muy mala leche y demasiada deflexión, por lo que conseguimos esquivarles en dos ocasiones:
- A la tercera Horse consigue colocarse a las seis de uno de estos joputas y en un espeluznante invertido y con una gran habilidad le alcanza mortalmente (mi punto voló excelentemente durante toda la misión):
- Después perseguimos a los Sturmoviks que dispersos huyen desde Klestskaya hacia el Este (el vuelo "Blanco" ha diezmado sus filas al cañón). Vemos caer alguno a manos de nuestros Ignacios y entramos al último por turnos ejecutando el ataque desde la panza:
- Le vemos estrellarse con gran júbilo y regresamos a base C-12 con menos de 100l para bingo, tomando simultáneamente el rotte y reuniéndonos en plataforma.
Saludos.