Lecciones de urbanidad
Lecciones de urbanidad

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Lecciones de urbanidad
Esa mujer es una enferma. Probablemente esquizofrénica. No está en sus cabales.
La cuestión es que hay muchos por ahà sueltos, y son un serio peligro para ellos y para los demás. Tengo vistos unos cuantos.
En fin. Como ya no hay donde internarlos, deambulan por ahà a la buena de dios...
La cuestión es que hay muchos por ahà sueltos, y son un serio peligro para ellos y para los demás. Tengo vistos unos cuantos.
En fin. Como ya no hay donde internarlos, deambulan por ahà a la buena de dios...

No, si al que habrÃa que encerrar es al lumbreras que le ha hecho el reconocimiento médico, y le ha dado apto para el carné de conducir.
SÃ, lo và cuando lo pusieron en TV. Una lástima... La mujer atropelló al ciclista y luego pasó todo esto, por cierto los locales... poco pofesional no?. Resulta curioso que la mujer sigue allÃ, no se da a la fuga,... En fin, como dije, una pena.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
A mi me da que la señora no está en su sano juicio pero que probablemente por alguna experiencia bastante fuerte anterior. Hay un momento en el que viene a decir "que me vas a pegar? pues pegame! pegame!. Uno más, qué mas da", o algo asÃ...
vamosm que creo que a esa pobre (porque es una pobre, sea cual sea su problema, TIENE un problema grave) probablemente su novio/marido/loquesea (y quizá más que uno) le han dado más de una y de dos buenas tundas. Desquiciada está pero a saber si es porque la situación ha sido la tipica gota que colma el vaso y te hace perder la cabeza, o porque ya estaba desequilibrada de antes.
En todo caso es una situación que me da mucha pena ver.
vamosm que creo que a esa pobre (porque es una pobre, sea cual sea su problema, TIENE un problema grave) probablemente su novio/marido/loquesea (y quizá más que uno) le han dado más de una y de dos buenas tundas. Desquiciada está pero a saber si es porque la situación ha sido la tipica gota que colma el vaso y te hace perder la cabeza, o porque ya estaba desequilibrada de antes.
En todo caso es una situación que me da mucha pena ver.
Pues que quieres que te diga, los locales menudo marron...a ver, que haces?. La señora está claramente desquiciada, gritando y no precisamente en una postura pacÃfica. A mi me parece bien que la inmovilicen, porque si acabas de llegar al lugar del accidente y te encuentras con semejante panorama...pues lo normal a mi entender es trincar a la unica persona que estaba claramente en postura agresiva, vociferando y fuera de si, e inmovilizarla. Y luego ya aclarar la situación...PA_Hades escribió:SÃ, lo và cuando lo pusieron en TV. Una lástima... La mujer atropelló al ciclista y luego pasó todo esto, por cierto los locales... poco pofesional no?. Resulta curioso que la mujer sigue allÃ, no se da a la fuga,... En fin, como dije, una pena.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues eso es lo que te encuentras en Benidorm todos los dÃas con los jodios guiris
, estoy hasta los mismÃsimos h**v*s del jodio verano; tengo unas ganas de que se vacÃe el pueblo que no veas.
Un saludo.
P.D. Hala, ya me he desahogado

Un saludo.
P.D. Hala, ya me he desahogado

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
En mi opinión el PolicÃa inmoviliza a una persona agresiva que se va a por el "tocahuevos" de la cámara con no muy buenas intenciones, y lo hace sin violencia ,sin tirarla al suelo y sin golpes...pienso que actúa con profesionalidad en una situación muy desagradable.PA_Hades escribió:SÃ, lo và cuando lo pusieron en TV. Una lástima... La mujer atropelló al ciclista y luego pasó todo esto, por cierto los locales... poco pofesional no?. Resulta curioso que la mujer sigue allÃ, no se da a la fuga,... En fin, como dije, una pena.
¡¡¿¿ COMOOOOOO ??!! PERO SI UN GUIRI ES DE LO MAS PACIFICO Y AMABLE CUANDO SE PONE HASTA EL CULO DE ALCOHOLPues eso es lo que te encuentras en Benidorm todos los dÃas con los jodios guiris , estoy hasta los mismÃsimos h**v*s del jodio verano; tengo unas ganas de que se vacÃe el pueblo que no veas.

Os quejais de vicio.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Quizás no me haya explicado bien...
Observad la 'inmobilización', la detenida tiene libre acceso con sus manos al cuerpo del agente. Es más, podrÃa hacerse tranquilamente con su arma reglamentaria, algo factible cuando tratas con sujetos emocionalmente inestables. Su compañero es un convidado de piedra, está mas pendiente de la cámara que de cooperar en la detección, ¡¡Si hasta le tienen que pedir los grillos !!. El 'Manolo Tocajuevos' de la cámara hay que retirarlo antes de realizar la intervención... En resumen, no digo que tires de fusco, la pongas contra el coche etc, etc.. pero no te arriesgues tontamente
.
Era a eso a lo que me referÃa. En cuanto a los güiris... son la primera industria del paÃs
, por desgracia, asà es que a aguantarse toca (aunque nos *oda)
.
Observad la 'inmobilización', la detenida tiene libre acceso con sus manos al cuerpo del agente. Es más, podrÃa hacerse tranquilamente con su arma reglamentaria, algo factible cuando tratas con sujetos emocionalmente inestables. Su compañero es un convidado de piedra, está mas pendiente de la cámara que de cooperar en la detección, ¡¡Si hasta le tienen que pedir los grillos !!. El 'Manolo Tocajuevos' de la cámara hay que retirarlo antes de realizar la intervención... En resumen, no digo que tires de fusco, la pongas contra el coche etc, etc.. pero no te arriesgues tontamente

Era a eso a lo que me referÃa. En cuanto a los güiris... son la primera industria del paÃs

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'