CAMPAÑA FINALIZADA
Moderador: Gasofa
CAMPAÑA FINALIZADA
Señores operacion Compass a finalizado.
El objetivo de tomar Tobruk y expulsar a los italianos de la zona se ha cumplido.
Solo me queda dar las gracias a todos por participar, en especial a Trenkos por su gran labor con el bando britanico.
Una gran campaña solo posible gracias a la participacion de todos los que han volado en ella.
Un saludo.
El objetivo de tomar Tobruk y expulsar a los italianos de la zona se ha cumplido.
Solo me queda dar las gracias a todos por participar, en especial a Trenkos por su gran labor con el bando britanico.
Una gran campaña solo posible gracias a la participacion de todos los que han volado en ella.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Gracias a Centauro por hacerse cargo de la comandancia británica cuando hizo falta.

Enhorabuena a los participantes y, sobre todo a los creadores/desarrolladores 

Un avión bello nunca puede volar mal.
- ESA_Pegaso
Muchas gracias por estos magníficos vuelos.
Hasta la próxima. ;)

Hasta la próxima. ;)
".....donde sea, cuando sea....."

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
PA_Trenkos escribió:Gracias a Centauro por hacerse cargo de la comandancia británica cuando hizo falta.
![]()

Muchas gracias a todos, especialmente a Gasofa, por esta magnífica campaña.
Y también a Pegaso, a tus 4 u 8 siempre que quieras, tío.
Y también a Pegaso, a tus 4 u 8 siempre que quieras, tío.

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Me da pena que se haya acabado, pero me lo he pasado genial en esta campaña. Obviamente agradecer a todos los que han estado involucrados en el desarrollo de esta Campaña por su infatigable y excelente trabajo. Echaré de menos volar con mis compañeros Espoz y Sealöwe, y con Tofolo, aunque sólo haya sido puntualmente. Espero que sea temporal. Y también echaré de menos hacer los Debriefs chorras…aunque el universo soviético da mucho juego...
Nos vemos en Stalingrado. Hala pues. Salud.