Para mi lo de ayer fué un pequeño infierno personal
Para empezar tuve dos o tres "tirones" de la conexión bastante guapos. El primero de ellos cuando estaba ajustando la formación con Hector. De repente se me vino encima y lo esquivé por medio pelo. Otro de ellos en medio de un viraje del schwarm, con lo que casi pierdo la formación. El último mientras le hacÃa una pasada a un Il-2, nuevamente se me "echo encima" y lo esquivé por centÃmetros.
Para seguir, tenÃa el movil a unos 5 metros dando por saco cada dos por tres. Y es que hay novias que no entienden que si no se les coge a la primera, porque llamen siete veces más, no lo vas a coger porque no puedes
Para continuar, en un momento dado perdà la referencia de Hector, en el primer ataque contra los sturmoviks. Por ello me puse a seguir al primer rotte del primer schwarm, creyendo que uno de ellos era él. Y de repente recibimos noticias de Hector bajo fuego

e impactado
Para no terminar, nuevamente le metà quincalla para dar y tomar a un yak-1. El jodÃo no cayó (luego me enteré de que Fresco, en sus labores de "chatarrero"

se lo habÃa cepillado), pero un Lagg3 que me entro desde atras me dejó tocada el ala derecha y (por las sensaciones) creo que el timon de profundidad tambien.
Y ya para rematar el "dia festivo", mi piloto tuvo un ataque de tortÃcolis y dejó de mover el cuello (el TrackIr se colgó

), con lo que la vuelta a base se hizo casi imposible al no poder mirar alrededor para tomar referencias adecuadas. Hubo que terminar la misión conmigo todavÃa en vuelo.
En suma...acabé con los nervios destrozados

. Una fieshta, oiga...
Menos mal que el resultado fué bastante aceptable ;)
Un saludo.