Ausente un tiempo

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Horse

Re: Ausente un tiempo

Mensaje por Horse »

Ya sabia yo que si mandaba a los de la gestapo se acababan las tonterias ... b-(

Me alegro de que todo este solucionado a pedir de boca. :ympeace:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Yomesmo escribió:Bueno, pues solucionado (y de la mejor forma posible, que casi ni me lo creo #:-s ) el problema que me tenía apartado de los vuelo, estoy de nuevo disponible, pero seguro que oxidadísimo, así que temblad :D ; aunque igual tardo un poco todavía en incorporarme porque me ha cascado la tarjeta gráfica y, cuando la he cambiado, me ha cascado a continuación el monitor X( , en fin... Me acaba de llegar esta tarde el monitor nuevo y voy a aprovechar para formatear y volver a instalar todo para que quede cuco y pulido, en un par de días estoy operativo al 100%.

Un saludo y nos vemos en el aire virtual.
Seguro que eso de la tarjeta gráfica es de las películas tahilandesas esas que te ha pasado Horse......, si, si, esas que salen chicos duros en cueros......

Anda que menudo vicio teníiiiis :-l

Enga, a reinstalar todo y prontito en la campaña, que se te echa de menos :ymbringiton:

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Eso, eso, y ves eligiendo pareja de baile... :-*
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Me alegra que todo se solucionase,

Te necesitamos, estamos algo parcos en carne de cañón...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Cantina”