Giuseppin es MIA forever and ever. Lo siento por mi skin personalizado, haber hecho trabajar a Jero y Tofolo para nada. Perdón por si causo algún quebradero de cabeza más.PA_Yren escribió:Habría que ver si Giuseppin, retoma o lo deja del todo, para, en este último caso asignar a alguien a la 4ª. O, pasar alguien a la 4ª y a Giuseppin a la 5ª por si vuelve... (No tengo nada contra él), es que si no, la escuadrilla volará casi siempre sin elementos si no vuelve...
Seleccion de aparato para la campaña.
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Re: Seleccion de aparato para la campaña.
Hombre, inténtalo... al menos en la quinta de los invertidos...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Venga supermaño, one more try antes de decir adiós a esta campaña, jombre!PA_Giuseppin escribió:Giuseppin es MIA forever and ever. Lo siento por mi skin personalizado, haber hecho trabajar a Jero y Tofolo para nada. Perdón por si causo algún quebradero de cabeza más.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Igual que mi mujer! Todos los maños sois iguales! No seas záforas y no te hagas de rogar o te doy un empetón y te escacho! Deja de escobar el hangar, aventa lejos la escoba y súbete al P38! Ababol! Cheposo!
PD: De novios a veces ni la entendía!
PD2: La mitad de las palabras me las ha recordado ella

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
PA_Centauro escribió:Igual que mi mujer! Todos los maños sois iguales! No seas záforas y no te hagas de rogar o te doy un empetón y te escacho! Deja de escobar el hangar, aventa lejos la escoba y súbete al P38! Ababol! Cheposo!

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Joer, Yren, tú ve quitándome las pocas ganas que tengo ya...PA_Yren escribió:Hombre, inténtalo... al menos en la quinta de los invertidos...

O sea, que pruebo una vez más y res, no?PA_Tofolo escribió: Venga supermaño, one more try antes de decir adiós a esta campaña, jombre!

Centa, sólo te ha faltado decirme destalentao y desustanciao para soltar todo el repertorio.PA_Centauro escribió:Igual que mi mujer! Todos los maños sois iguales! No seas záforas y no te hagas de rogar o te doy un empetón y te escacho! Deja de escobar el hangar, aventa lejos la escoba y súbete al P38! Ababol! Cheposo!

¿Cabezones nosotros? Pues no sé por qué lo dices…PA_MacFletus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Giuseppin vuleve a intentarlo , que para eso somos cabezones.
![]()
![]()

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
PA_Giuseppin escribió:Joer, Yren, tú ve quitándome las pocas ganas que tengo ya...PA_Yren escribió:Hombre, inténtalo... al menos en la quinta de los invertidos...
O sea, que pruebo una vez más y res, no?PA_Tofolo escribió: Venga supermaño, one more try antes de decir adiós a esta campaña, jombre!
Centa, sólo te ha faltado decirme destalentao y desustanciao para soltar todo el repertorio.PA_Centauro escribió:Igual que mi mujer! Todos los maños sois iguales! No seas záforas y no te hagas de rogar o te doy un empetón y te escacho! Deja de escobar el hangar, aventa lejos la escoba y súbete al P38! Ababol! Cheposo!
¿Cabezones nosotros? Pues no sé por qué lo dices…PA_MacFletus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Giuseppin vuleve a intentarlo , que para eso somos cabezones.
![]()
![]()

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Informo al mando de la 4ª Escuadrilla que debido al estrés del combate, la semana que viene me encontraré en Honolulú surfeando y no podré volar la misión.
Suerte.
Giuseppin, te quedas de veterano...
Suerte.
Giuseppin, te quedas de veterano...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Buenísimos días a todos.
Os dejo el skinpack actualizado:
https://www.dropbox.com/s/y1edhrzuneyo9 ... v2.7z?dl=0
Lo bajáis, lo descomprimís en alguna ubicación temporal y cogéis todos los .bmp. Cortar-pegar a la ruta siguiente:
*IL-2 1946 4_12 HSFX 7.03*\PaintSchemes\Skins\P-38f-1-lo
Sobreescribir.
Saludos!!
Os dejo el skinpack actualizado:
https://www.dropbox.com/s/y1edhrzuneyo9 ... v2.7z?dl=0
Lo bajáis, lo descomprimís en alguna ubicación temporal y cogéis todos los .bmp. Cortar-pegar a la ruta siguiente:
*IL-2 1946 4_12 HSFX 7.03*\PaintSchemes\Skins\P-38f-1-lo
Sobreescribir.
Saludos!!
Código: Seleccionar todo
Changelog:
Incluidos skins de 1st Lt de varios pilotos, actualizado el skin de Mac y añadido el 2nd Lt. Keko.